|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por el tema de la garantia. En LG me han dicho que ellos tienen un registro en su base de datos con los números de serie de cada reloj y a quien se lo han enviado, así como la fecha del envío y recogida de este, y que esos datos son los que ellos tendrán presentes en el supuesto caso de que haya que enviar el reloj a SAT por alguna asistencia técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por el tema de la garantia. En LG me han dicho que ellos tienen un registro en su base de datos con los números de serie de cada reloj y a quien se lo han enviado, así como la fecha del envío y recogida de este, y que esos datos son los que ellos tendrán presentes en el supuesto caso de que haya que enviar el reloj a SAT por alguna asistencia técnica.
![]() Por cierto, ya lo tengo, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en la delegación ASM de mi ciudad, no me espero ni a que me lo envíen me voy a recogerlo directamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teno...
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido el correo informándome que lo enviarán para la primera quincena de septiembre. Todo apunta a la semana que viene. Mi novia también pidió uno antes que yo y hace unos días le mandaron un correo diciendo que habían recibido su segundo correo donde adjuntaba la factura, y que lo iban a mirar bien para ver si todo era correcto. A ella no le han mandado ningún correo nuevo. Esperaremos a la semana que viene, pero esta promoción es muy a cuenta gotas por lo que parece.... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |