|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludooos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Stock 4.4.4 con Franco Kernel y voy sin recovery , puede meterse por fastboot este kernel o solo por recovery?
ah! y cual es la diferencia del express al normal? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es q el normal viene con aroma installer lo que te permite elegir entre que parámetros de personalización son los que prefieres, personalmente te recomiendo el normal, luego una vez instalado y algo no te gusta es modificable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes meterlo con flashify, lo único que en tu caso no necesitas el archivo zip sino el img.
La diferencia es q el normal viene con aroma installer lo que te permite elegir entre que parámetros de personalización son los que prefieres, personalmente te recomiendo el normal, luego una vez instalado y algo no te gusta es modificable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo con Elemental no se que hago mal pero es de los peores kernel que he probado nunca supero las 3:30h. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes meterlo con flashify, lo único que en tu caso no necesitas el archivo zip sino el img.
La diferencia es q el normal viene con aroma installer lo que te permite elegir entre que parámetros de personalización son los que prefieres, personalmente te recomiendo el normal, luego una vez instalado y algo no te gusta es modificable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones o bien buscar el archivo img en este caso ElementalX (y la versión que quieras).img, o bajarte el archivo .zip extrarelo bien en el pc o en el propio movil y ya te aparecerá un archivo .img, el que debes flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el zip y dentro no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pokol123456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner los links compañero
![]() Edit: Probando la version 1.5 y de momento todo bien
Última edición por varoyzf Día 27/08/14 a las 08:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda necesito cambiar el kernel en mi rom miui para poder arreglar un fallo que tiene en el flash de la cámara todo me dicen que ay que poner este kernel pero
es que ay muchas versiones cual tendría que poner ? O da igual? Y ya de paso si me explicais como seria lo suyo gracias valla rollazo os e soltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda necesito cambiar el kernel en mi rom miui para poder arreglar un fallo que tiene en el flash de la cámara todo me dicen que ay que poner este kernel pero
es que ay muchas versiones cual tendría que poner ? O da igual? Y ya de paso si me explicais como seria lo suyo gracias valla rollazo os e soltado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |