|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo de la beta 1 y al instalar tanto la beta 2 como la beta 3 con cualquier kernel, ya sea stock, TGM o Xperience me aparece un error no más bien iniciar la ROM el cual dice : "Se ha detenido la aplicación com.motorola.motgeofencesvc"
Sinceramente no se que hacer porque en un principio pensé que era cosa de la beta 2 pero ahora veo que también me pasa en la beta 3. ![]() Lagunitas, si, los podes activar o desactivar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lucas_93 . Todo apunta a que es por el ART. Se me hace que usaré stock + aero por un tiempo hasta que se solucione esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría a stock, si no fuera por el Hover... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, donde esta la Beta 3.1? o a que te refieres con el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 por AOSPAL: http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 por AOSPAL: http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon
![]() Aclaro que con el kernel stock cada tanto me da fallos de sistem ui Que kernel recomiendan? Última edición por lucas_93 Día 27/08/14 a las 06:25:08. Razón: Agregando informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos me llego la actualización vía ota de la Beta 3uploadfromtaptalk1409115641345.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos me llego la actualización vía ota de la Beta 3Archivo Adjunto 572186
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 esta en mi 2 post haber si lees antes preguntar , Graciiias ;)
La 3.1 no tiene el android recents pero es mas estable que la original de AOSPAL , ya que anerik se a tomado la molestia de arreglar algunos bugs
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos me llego la actualización vía ota de la Beta 3Archivo Adjunto 572186
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen kernel? Estoy con beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego actualizacion, beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzan la Beta 4? O la Alpha 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga me ha gustado mucho la beta 3, ya no me da el bug ese de que al oprimir muy rapido el boton de inicio se congelaba el movil.. llevo ya media hora probando el fpse y va perfecta... todavía nadie ha probado a ver si van los cascos? es que estoy de viaje y no he traído cascos..
|
|
|
||||
|
||||
|
venga me ha gustado mucho la beta 3, ya no me da el bug ese de que al oprimir muy rapido el boton de inicio se congelaba el movil.. llevo ya media hora probando el fpse y va perfecta... todavía nadie ha probado a ver si van los cascos? es que estoy de viaje y no he traído cascos..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |