|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan sobre ello y parece que lo del Roaming es una gran pista para solucionar el problema...
http://forum.xda-developers.com/andr...4/post55060191 ![]() Pero aquí creo que los que fallan no tienen roaming....y si no que alguno lo confirme.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.
Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema... Espero que actualicen pronto y lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
era de una de las tantas reseñas del teléfono que hay en youtube, estaba en ingles pero todo me hacia pensar que era un chino (por la forma en que hablaba)pero el no enseñaba a reparar nada sólo era una reseña y yo yo me fije en las barras de conexión del wifi que nunca desaparecían y el tenía las aplicaciones de google instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.
Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema... Espero que actualicen pronto y lo solucionen. ![]() Yo soy ONO y si intercambio con movistar va mas estable, pero no va al 100%, está claro que tiene que ver con el roaning y las OMV. Soluciones tontas: intercambiar las sim, si tienes una OMV ponerla a la sim 2, también puedes quitar la sim 1, desviar la llamada a la 2 y también quitar las dos o comprar otro teléfono que "funcione normal". Que puedo decir, pero que no, que no es plan, que es una vergüenza que nos tomen el pelo. Hemos pagado por un terminal al precio que sea de donde sea y como tal nos lo tienen que entregar funcionando al 100%. El problema lo conocen, yo me he comunicado con dos servicios de soporte de Asus y se hacen los locos (como el wifi), por no mencionar la tardanza en responder, 1 correo cada 24 horas. Estoy decepcionado y desilusionado con Asus, pensaba que era una marca mas seria y que viendo el problema que afecta a, no sabría decir cuanta gente, no le den solución. Pero también con el pasotismo general "ya lo solucionarán...", a mi eso no me vale por: 1º mi derecho como consumidor y 2º porque necesito las funciones del terminal que no se ejecutan. Yo estoy harto de esto, pero solo no puedo empujar para exigir una solución, si las propuestas mínimas que he hecho se quedan en palabras... no hay iniciativas para intentar algo que busque una solución, no hay nada que hacer. Si actuamos agrupados para reclamar quizás alguien se ponga a buscar una solución, sino seguiremos esperando a que otros reclamen hasta dar con la tecla que traiga la solución. Como he dicho antes en la soluciones tontas voy a comprar otro teléfono (no Asus) que funcione normal, no tengo ganas de pasarme la vida entorno a un problema que no es mio pero que me afecta. Así, que si alguien está interesado en ayudarme a solucionar el problema comprándome el zenfone le vendo - mi ASUS Zenfone 5 8GB Dual SIM (Unlocked) A501CG 3G 5" Intel Z2560 1.6GHz
Última edición por txarliz Día 27/08/14 a las 10:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..., por lo que estoy leyendo (llevo unos diez días "desconectado"), ¿entiendo que a los que tienen Vodafone, Orange, Movistar no tienen problemas con la última actualización?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me llega en unos días un asus zenfone 5 que he comprado de aliexpress.
Ya os comentare como funciona cuandol o reciba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la cobertura de datos de la tarjeta SIM también es excelente. En zonas donde otros teléfonos (de marcas reconocidas, no sólo de importación) a duras penas cogen la voz en 2G, éste coge los datos a alta velocidad y sin despeinarse. Yo estoy muy contento con él, y si no fuera por el "fallito" del WIFI sería "EL TELÉFONO" De todas formas he enviado un vídeo a la empresa en la que lo compré (alegrecompra por si a alguien le interesa, la pongo porque se están portando con el servicio post venta) y ya contaré lo que me digan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el "fallito" te sale siempre o solo cuando tambien tienes los datos activados?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera tu "fallito"...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la SIM está activa pero sin datos, entonces las desconexiones del wifi son más esporádicas. Unas veces son cada pocos segundos y otras se mantiene estable el wifi por uno o dos minutos. Cuando la SIM está completamente desactivada (sin datos ni voz), la conexión wifi es excelente. Esto lo he comprobado con la SIM en cualquiera de las dos ranuras. La pena es que no tengo una tarjeta de un operador no OMV para probar si esto ocurre con los operadores "tradicionales". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema... Espero que actualicen pronto y lo solucionen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho lo que he dicho hace un tiempo? Probar la version china en ingles para ver si tiene el problema del wifi.
Tal vez haya alguna pequeña diferencia en hw que hace que pase esto. A mi me llega en 2 semanas aproximadamente y voy a ver si puedo solucionarlo tocando archivos de configuracion del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho lo que he dicho hace un tiempo? Probar la version china en ingles para ver si tiene el problema del wifi.
Tal vez haya alguna pequeña diferencia en hw que hace que pase esto. A mi me llega en 2 semanas aproximadamente y voy a ver si puedo solucionarlo tocando archivos de configuracion del telefono. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera así, al compi pelopo25 no debería de darle fallo....ya que el es de movistar. Lo que ya está claro es que el conflicto está entre la sim y wifi, ahora queda saber el porqué?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un sufridor del fallito, con mi anterior teléfono la batería estaba en las ultimas, para ahorrar ya cambia datos o wifi, y la verdad me entere de tal fallito cuando empece a leer en los foros, por que como ya hacia lo que lo corregía pues no sabia que lo tenia, a todo esto, que yo estoy encantadisimo con el teléfono y no comulgo con la opinión de nuestro compi "txarliz", pero entiendo su postura, seguro que es algo de paciencia, lo mismo no quieren invertir esfuerzos en una versión que están a punto de cambiar, con suerte a mitad de septiembre ya sabremos algo claro de cuando sacan android KK y lo mismo hay no hay fallo...... Paciencia compañeros que es verano, la gente tienen vacaciones y eso.......esperemos a septiembre y si vemos que no se mueven, pues ya emprendemos acciones......
Perdon por el tocho...jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Asus es una verguenza , ya sea chino , japones ,taiwanes deberia funcionar bien y despues de tantos email a asus por lo menos mirarlo y seguramente tengan terminales para probar y sacar un FIX , yo estoy muy descontento y eso que mi PC es un PC GAMER y la plaquita ASUS es de 300 € que si grafica otros 480€ , me parecen que no les doy ni un puto duro mas..................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |