|
|
||||
|
||||
|
Peaso de movil! acabo de recibirlo esta mañana de dvdandorra y todo perfect. Estoy encantado, también decir que vengo de un s3 y el cambio es exquisito
en sitios con poca iluminación, con el galaxy s3 se ve todo negro, y con el g3 parece que haya luz puesta,que cambio mah buenoh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un LG G3 a mytelecom, a pesar de las malas opiniones de esta empresa he decidido arriesgarme, ya os ire comentando como va la cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque hace 1 año hice un pedido y no tuve ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar LG G3 mas barato??
Confirmo otra vez la llegada del G3 con procedencia dvdandorra, esta mañana. Sin problema. Recomendado, y encima contra reembolso. El terminal fabuloso. Adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de DVDAndorra no lo envían con la factura pero se la pides por mail y al rato te la envían
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dia de hoy, pedi ayer el G3 procedente de mytelecom y realize el pago por tarjeta de credito.. En principio entrega estimada para el 12/09, pero me han comentado que seguramente sea antes (algo negativo para algunos usuarios impacientes, la tardanza en llegar el movil)
Ire actualizando conforme vaya sabiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado la semana pasada en Dvd andorra....lunes a las 10 de la mañana comprado por web...martes 11 y 10 de la mañana en casa...399 € puesto en casa...contrareembolso..todo perfecto...
Recomendado...a mi ni me asesoraron ni leches...lo vi a ese precio y me arriesge al ser contrareembolso nada se pierde...y genial la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya podían tenerlo en blanco en dvd andorra, que lo compraba ya mismo...
|
|
|
|
Yo lo he comprado el domingo en rakuten pcmatica, estoy a la espera de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el pedido el viernes a las 10:00 de la mañana y martes a las 11:00 ya lo estaba tocando. Así que vamos en 3 dias diría que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo comprado el domingo 24/08 y de momento sin noticias de andorra , dijeron que de 5 a 7 dias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tiena conprado em dvdandorra que me diga la version de software que tienen?
Yo estoy en la 10g, pero mucha gente tiene la 10h |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en DVDAndorra y tengo la 10g y por ahora no me sale ninguna actualización más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis comprando el de 16 GB todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero uno enblanco para mi chica si solo lo tienen baratito en mytelecom ¡¡ alguien lo ha comprado alli?? de que procedencia es??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:24:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en sitios con poca iluminación, con el galaxy s3 se ve todo negro, y con el g3 parece que haya luz puesta,que cambio mah buenoh