|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el bloqueador de google ads con la rom que te da la opcion y sigo viendo anuncios en las apps instalé el adaway y tampoco funciona alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni aumentando la ganancia?.
Ehh eso es asi ya que algunas apps tienen incrustradas la publicidad por eso es que ni con modificando los host funciona. |
|
|
|
Prueba el adblock plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado leyendo y buncando pero no he encontrado la respuesta.
No puedo actualizar de la 1.2 a la 1.3 sin hacer wipes para consevar mis APPs? Me da pereza volver a instalar todo.. xd PD: a vosotros os sale la lupa de búsqueda dentro de un tema en tapatalk? Porque a mi aquí no, pero en xda sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces wipe cache y dalvik y pa dentro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay compañeros que lo han hecho sin wipes y les va bien y a otros no. Lo que recomiendan es hacerlos. Puedes hacer una copia con titanium y ya está. Pero lo suyo es de limpio, tanto no se tarda con estos maquinones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones las activas el Toolbox g3 o estan incluidas en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se hace solo con Root Explorer,con el otro no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activan desde el G3 TweaksBox
|
|
|
|
|
|
|
|
Llevo al rededor de una semana con esta rom...y siento que esta perdiendo sensibilidad la pantalla a la ora e esbloquear y en otros aspectos....alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, últimamente me esta pasando a mi también.
|
|
|
|
Alguien tiene el link de las roms oficiales? Antes de que quede sin funcion la pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en las chinchetas.. |
|
|
|
Se le tiene que actualizar algo? Namas la instale y asi la ando hasta ahora....podrias explicar un poco mas a detalle porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo más, sales de ahí y listo!!! Todo funcionara de nuevo... Si ves que no mejora instala un custom kernel compatible para tu modelo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |