![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya me supongo, pero me habia quedado flipando, digo este tio cada vez nos sorprende más , asi si Padook, da gusto macho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con el dualboot se puede tener la v5 en una particion y la v6 en otra o dará conclictos?
|
|
|
|
|
Cita:
Y la developer v6 no la he probado ni la probare hasta que no salga una estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
padook he instalado la 24 en system2 y sigo con los problemas de 3g y whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook, que version de ViperAndroid hay que instalar para que podamos "enredar" en el volumen de los auriculares?, hasta ahora, la que pongo es la primera que me sale en el play store, que dice es para android 4.3 y superior, pero cuando se instala me pide un driver entre 4 opciones, cualquiera que le de me pide reiniciar el movil y ya no arranca, se queda en bootloop y tengo que reinstalar la rom para que arranque.
|
|
|
|
|
Cita:
Te pedíra unos drivers le dices que si y instalar Super audio, re inicias y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuentame todos los pasos que has seguido y que rom tienes en el system1.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 24 y puse solamente el backup de aplicaciones,antes de instalar borre wipe data/factory reset,wipe cache, wipe dalvik y despues instale rom en system1
|
|
|
||||
|
||||
|
dime paso a paso como hacerlo,muchas gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp le tengo puesto el cerrojo y en permisos confio en esta app y permisos de autoinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no me puedo creer la velocidad de esta rom, despues de un S3 (4 AÑOS con miui), y ahora el MI3 llevo todo el dia alucinando de la rapidez y bajo consumo de bateria, sin contar con lo bien que me va ahora el lg whatch solo puedo decir GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook, va superfluida la rom!!!
El ahorro de bateria, no se puede activar?? como en roms anteriores |
|
|
|
Ya esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook ¿Cúanto valen las cañas donde vives? Me apetece (Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted ) pagarte un par, es poner una cantidad ahí y llega de mi PayPal al tuyo, no?. Un abrazo y como ya pongas OTA te mereces un monumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no me deja seleccionarlo en el icono q tengo en pantalla?
solo puedo poner "normal" o "alto rendimiento" |
|
|
|
Si hay. Minuto 1:50 . Oficial además (o al menos OnePlus considera oficial el port de XDA) :
Miui para el OnePlus: http://forum.xda-developers.com/onep...s-one-t2830962 Última edición por Rodriarevalo Día 26/08/14 a las 22:59:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||