|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Pues no sabía de esa tienda. Cuanto te ha salido? A mi me tardará en llegar y me ha salido 12.99. Bien por tí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin llegarme el CaseBase que compré el pasado día 17 en TechJet a través de Rakuten. Le acabo de enviar un email a está última porque si lo envío a TechJet me indica que la dirección de correo es errónea. A ver que me dicen los de Rakuten.
Edito: ya he podido enviar el email a TechJet (estaba poniendo mal la dirección ). También me han respondido de Rakuten indicando que el envío a salido hoy y que tiene que llegar en el plazo de una semana, algo extraño porque en la situación del envío pone "finalizado". Ya veremos si llega pronto.
Última edición por blackvargas Día 27/08/14 a las 01:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es muy bueno, te hablo del Nillkin, es casi como es cristal. Se quedan huellas pero se limpian fácil, como si fuera cristal. La verdad que yo era muy crítico con estos protectores, como verás en mis posts anteriores, pero es que el que yo probé era una mierda en comparación
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el nillkin y perfecto
http://m.ebay.es/orderDetails?itemId...d=433854603026 En 10 días en casa, buen precio y mejor material También le he puesto el protector de la cámara ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer el protector de cristal templado CaseBase. Totalmente recomendado. Me ha quedado perfecto y junto con el bumper Nilkin que llevo ahora queda de lujo. Además de la protección que ofrece, lo que más me ha gustado es que las huellas apenas quedan marcadas.
De momento la Quick Circle al cajón, no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer el protector de cristal templado CaseBase. Totalmente recomendado. Me ha quedado perfecto y junto con el bumper Nilkin que llevo ahora queda de lujo. Además de la protección que ofrece, lo que más me ha gustado es que las huellas apenas quedan marcadas.
De momento la Quick Circle al cajón, no me acaba de convencer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el mismo bumper 100% recomendable
|
||||
|
||||
|
El 1º culpa mia a medias (Por quitar una mota de polvo lo despegue y se pegaron mil). Eso si eso de que son REUTILIZABLES no me lo creo ni de coña, probe de 20mil maneras a lavarlo, aplicarle mistol, etc, secarlo con secador y se pega todo asi que REUTILIZABLE si, pero imposible ponerlo sin que se pegue polvo por segunda vez. El 2º, ok pero...no me ha durado ni 20 días. (Menos mal que son superresistentes), pues se me ha escachado por la parte de abajo, (al lado del logo), como mucho lo llevo con las llaves en el bolso (aunque lo intento evitar), pero no renta tener que gastar 10 euros cada 20 días. DECEPCIONADO con lo del tema de irrompibles, sin golpe ni nada, lo que os comento. Bueno pues voy a pedir ese de 1€ a ver que tal sale!!! Saludos!!!! Última edición por astur_82 Día 01/09/14 a las 20:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamento decir que el mío Nillkin también ha cascado. Empezó a astillarse por el borde de abajo, y se empezó a despegar poco a poco, hasta que le empezaron a entrar burbujas de aire. Conclusión, vuelta a los de plástico. Los pongo mucho mejor y cuando esté muy machacado lo cambio ya correr
|
||||
|
||||
|
A mi me lo levantó, no el primer día, ni el segundo... pero de repende un día me fijé y lo estaba levantando, formándose burbujitas por uno de los laterales. Además se me empezó a astillar uno de los bordes. No se si todo por la funda. Conclusión, yo no lo pondría con fundas que recubran todo el teléfono, con la quick circle no habrá problema.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||