![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a) Puedo contar con los dedos de las manos, los terminales NUEVOS que tienen mejor hardware que la HD2, y su precio dobla facilmente al de nuestras queridas Leo. b) No hay ni la mitad de terminales de cualquier otro modelo nuevo, que de la HD2 en el mercado, con lo que programar y dedicar tiempo a la Leo, es más ventajoso que para un terminal mas moderno. Si de la HD2 hay 5 millones en el mundo, de la HTC Evo hay 1 millon, por poner un ejemplo al azar e inventado. c) Me remito a la relacion precio/prestaciones de la HD2 para compararlo con terminales mas modernos, y creo que las pequeñas diferencias que hay no me incitan a comprarlos, ya que en mi HD2 puedo tener Windows Mobile, Android y dentro de poco WP7, y todo eso con un gran hardware. ¿Cuantos terminales con 576MB de RAM y 1Ghz conoces? Por ahora considero que es el terminal mas versatil y no lo pienso soltar hasta que otro terminal mejore en TODOS los aspectos a la HD2. Salu2 Última edición por diespawn Día 12/11/10 a las 13:04:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la corrupción en los reinicios está controlado ya el Porqué se da: si se deja libre con una partición los ultimos 64mb de memoria de la bicha, no hay corrupción de datos. Esa zona, via Spl se habilita como extrom donde wince coloca cositas en el arranque via Spl. El muro es que, o se deja esa porción de memoria sin usar (cosa a la que no están dispuestos) o se hace un nuevo hSpl en conjuto con un nuevo Mgldr (cotulla está liado con el root del S2). Pero bueno.... la cuestión es que ellos, hacen públicos todos sus logs, con lo que no llevan nada en secreto, lo hacen por diversión...admirable. Como nota curiosa, a Radkjo se le ha cambiado la Mac de Wifi a 00.11.22.33.44.55.66.77 tambien en wince... sus pobres Leos deben estar ya hasta las mismisimas de ellos de tanto flasheo y trasteo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando dije muro no hacia referencia a la corrupcion de datos que es un problema ha surgido hace poco....el muro esta muuuuucho tiempo antes....cuando solventan un problema sale otro mayor...pero bueno...tiempo al tiempo ya sea mañana o dentro de 15 años supongo que algun dia conseguiran hacerlo viable.
Yo la verdad que los logs no los leo hace bastantes semanas porque es un dolor de cabeza enorme, hablo con gaurner o hastarin y me dan la informacion de primera mano y de ahi lo del muro porque es lo mismo que me conto gaurner :P jeje Admirable su trabajo es desde la version RC -10 BETA -10...el cotulla este tiene unos conocimientos asombrosos la verdad. En el equico de betatester como informacion desatacable....cabe mencionar que desde que se empezo a flashear las ROMs Android en la NAND han habido 2 HTC muertas jejeje....en todas las guerras siempre hay bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La HD2 fue una buenísima compra, una adelantada a su tiempo (que en esto de los móviles es meses, pero en fin...jejeje) Saludos |
|
|
|
Claro, en realidad lo que vemos ahora son las HD2 nuevas pero con Android (Desire HD) y con Windows Phone 7 (HD7), por eso no actualizaron nuestras bichas, se trata de hacer más negocio aprovechando más sistemas operativos, pero no es otra cosa, a nivel de hardware hay muy pocas novedades que merezcan la pena realmente.
Ya se veía venir hace tiempo que iban a hacer ésto, HD2 con Android y HD2 con Windows 7 y aquí está, lo único que cambia es el nombre, pero en realidad es casi más de lo mismo, es como si hubieran sacado la versión 2.0 de la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la HD2 tiene cuerda para rato. Tiene una potencia más que suficiente encima hay muchísimos terminales vendidos.
Yo espero que en breve veamos Android en la Nand, seguro que antes de navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente igual... tengo puntos en Movistar suficientes para pillarme dos móviles pero no hay ninguno que me atraiga... y rabia me da, creerme! La HD2 la pillé hace ya 18 meses y cuando la encendí no alcancé a entender lo muy adelantada que estaba a su tiempo. Entre otras cosas porque con el sistema operativo original (aunque tiene su punto) me da la impresión que no explota todo el potencial del bicho que lleva dentro. HOY precisamente acabo de leer que Samsung planea sacar para después de enero un terminal con grabación Full HD, Procesador 1,2 Ghz y pantalla Superamoled2... es la primera vez que me veo tentado... porque hasta ahora veo salir terminales y ninguno trae avances reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna novedad mas? Esque el ingles no es lo mio y paso de leer xda
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Originalmente Escrito por Cartmanation
Possibly NAND coming next week or so as Darkstone said : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ansioso ese dia. |
|
|
|
Cita:
Parece que más bien va a darnos herramientas para hacer cada quién su propia build. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta equivocado...de hecho han borrado esa informacion, dark stone no sacara nand ni nada por el estilo.
Cartmanation acaba de comentarlo en el hilo oficial que la noticia esta ya corregida. |
|
|
||||
|
||||
|
Jarro de agua fria,
.Una lastima, seguiremos esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo, ahora bien; cuando lo saquen no se yo si seguire con hd2, en cualquier caso solo cojere un movil con SO android. Hace unos dias compre libre una tablet samsung tab, mi mujer tiene el ipad, y jejejeje, prefiero el futuro del android. Es sumamente agradable para el trabajo y para divertirme. Eso si... algo cara.
|
|
|
|
quien sabe, habra mas so, mas moviles, otras necesidades....
pero en la actualidad, la hd2 es muy completa y funcional... y se complementa con winmo y android a la vez que otro movil tiene esto?... no se si sea conveniente que android este en nand si no podemos tener otro so y si queremos solo android, pues mejor compremos una desire, dhd u otro.... |
|
|
|
ya deberian cambiarle el nombre a este post.... NAND YA MISMO jajaja
apostaria a que pasa de este a;o... y la verdad no se que tan bueno seria estar en nand |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero WP7 en nand y android en SD es la mejor opcion o eso creo.
Yo lo que quiero es una nueva build sense de CRAZY que desde la ultima que sacó no he metido ninguna mas y mi SD me pide una nueva ya,jejeje. bueno tambien tiene que ver que estoy liado ahora aprendiendo el IOS de apple que le he regalado un iphone a mi novia,jeje. pero quiero una build para poder decir "no, hoy no trasteo con tu movil que tengo nueva build para ponerle al mio"
Última edición por flsalmun Día 17/11/10 a las 00:42:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo de apple, ademas de mal gusto (jeje) me parece que seria ilegal hacerlo, creo que seria el mismo problema con el winpho7 y nand?? mejor que se lo guarden para el otro a;o y que saquen mejores builds basadas en gingerbread o la desire hd o z y yo ya no caigo en las tacticas de los fabricantes de smartphones, ya que todos pasan por lo mismo, no reciben mas actualizaciones, salvo pocos casos..... la bicha se va a quedar conmigo hasta que deje de funcionar o salga un movil superior en procesador, memoria, camara y duracion de bateria pero en terminos tangibles... o hasta que se descomponga o me la roben jejeje y si eso pasara y no habria el movil descrito compraria otro hd2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |