|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom en needron ¿nueva?
Creo que esta ROM es nueva por que pone que es Multilenguaje
Title: lenovo A850+ (Multi-language) Listed: 08/25/2014 7:08 pm ROM Version: Miui Rom v5 4.2.2 Links: lenovo A850+ miui rom(Multi-language) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los links compi
|
||||
|
||||
|
Esa version la colgaron ayer en needrom. Es version de Android 4.2, y version de Miui 4.5.16.
Yo no la he probado, ya que la ultima version que colge en el foro (que es la que llevo) es Android 4.2 y la version de Miui es mas reciente, la 4.7.16. Ahora estoy trabajando con una rom Miui version 4.7.25. (Ya la tengo traducida. La modificare de aplicaciones, instalare y observare su consumo para que sea lo mas parecido a la 4.7.16) Tambien tengo una version Miui 4.8.8...pero esa tiene aun demasiados bugs. De todas maneras, segun comentais, las roms Miui no os gustan demasiado. Saludos
Última edición por Feligres Día 26/08/14 a las 08:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según se esta poniendo la cosa habrá que ir acostumbrándose parece que son las que más se mueven, ¿esta es la que tu hiciste la traducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la familia y el trabajo es lo principal todo lo demás es superficial, pero si puedes dedícale un poquito a las ROM JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado, por que no podía utilizar titanium para hacer un backup de mis aplicaciones y tenia que marcharme de casa la volvere a probar, no he podido por que no funciona el Rot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar por que según explico en el post de arriba la he quitado, de todas maneras igual instalo la tuya a ver si me voy acostumbrando a este tipo de rom, ¿por que según dices la tuya es mas actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he explicado antes: La ultima version que han colgado en needrom es version de Android 4.2, y version de Miui 4.5.16. Yo no la he probado, ya que la ultima version que colge en el foro (que es la que llevo) es Android 4.2 y la version de Miui es mas reciente, la 4.7.16. (con esta llevo 3 dias sin cargar el movil y me queda un 36% de bateria aun) Ahora estoy trabajando con una rom Miui version 4.7.25. (Ya la tengo traducida. La modificare de aplicaciones, instalare y observare su consumo para que sea lo mas parecido a la 4.7.16) Tambien tengo una version Miui 4.8.8...pero esa tiene aun demasiados bugs. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias,una cosa que casi con seguridad será una pregunta tonta, ¿se puede extropear el procesador por cambiar mucho de rom?imagino que no por que tu tienes que a ver hecho cientos de cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora informacion sobre la ultima version Miui que ha puesto en needrom el turco (version 4.5.16) Esa version la colgue yo traducida de los rusos en HTCMamina el dia 28/06/14, y es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849726 Si te das cuenta, en una de las capturas que puse esta la informacion del telefono (con la version de Android y la version de Miui, asi como el modelo de telefono y la CPU), y veras como pone MIUI Version---Miui 4.5.16. Esa rom no estaba pulida, y el consumo que tenia era bestial, cuando por lo general una rom Miui optimizada, de consumo esta muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Miui, pero no significa que a todo el mundo le guste las roms que se cocinan bajo Miui. Yo solo apunto informacion sobre la rom de needrom por la que preguntais.
Última edición por Feligres Día 27/08/14 a las 07:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom pero no tengo ni idea como.configurar los datos de Ono.configuro Apn pero no me funciona Internet si desconecto Wi-Fi, tampoco doy con seguridad/ permisos /para activar Rot
Última edición por jua21228 Día 27/08/14 a las 00:46:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |