|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar el de mi compañero de curro en blanco y decido si 64gb blanco/negro.
Mientras mejora el stocks y precio seguro! Buen trabajo si Sr! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la compra en oiostore.com tiene 2 años de garantia? En España o en China? Si lo compro hoy cuando estimáis que tardara llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87
Pasame por favor por privado código para hacer el pedido a Oiostore. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si . En.China el los puede enviar a partir del jueves. Con sg cuenta15/20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy a salido 64gb blanco y negro! 16gb mismo precio. El proveedor oiostore.com a conseguido 16unidades blancas. Para nosotros tenemos 10unidades. 492$ envío SG con los mismos regalos Cupon descuento : JONA87M4008 MUY MUY MUY importante .. En comentario poner jonaperez87 y enviarme número de orden. Si no no enviará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona los móviles que están llegando son la versión con borde metálico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mi4 sin el borde metalico ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso decia, que me sorprendio la pregunta vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había dos versiones, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
La que han liado en la pagina de venta que no recuerdo jejeje eso pasa por informar depreisa y mal
Jejeje sin problema amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87
En Oiostore está ofertado el Mi4 de 16Gb a 398 dolares, y cuando lo añado al carro y luego intento aplicar el descuento, me dice lo siguiente: You must spend at least $419.00 to redeem this coupon ¿Forma de proceder? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate,
ya he visto que había cogido el Xiaomi para otro foro en vez del nuestro. Ya está pedido y te he enviado el numero de orden a tu bandeja de mensajes. Por cierto, la funda de silicona de que color es? Si puede ser prefiero que me la envíen negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, cómo podemos elegir en la tienda el negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer salieron los de 64gb blanco y negro pero oiostore solo consiguió 16 blancos de 64gb, de los cuales nos reservan 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí ayer, no se han conseguido negros de 64. Sólo se consiguieron 10 blancos. Por lo que tocará esperar otra semana a ver si hay suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»