|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunte a los de GPSparatodos, y ellos no tenian conocimiento de que incluyese nada de eso. Y en muchas especificaciones de contenido de la caja, no incuye nada, solo que en los demas paises estan saliendo los unboxing con todas las cosas y eso mosquea, sera una especie de sorpresa de HTC? Espero que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo otro video de la calidad de imágen y sonido de la hd
:http://es.youtube.com/watch?v=NS7Kna3o9OM |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo sin creermelo que suene tan bien...y digo tan bien porque debemos tener en cuenta que la HTC tiene el altavoz detras justo pegado a la lente de la camara y en este video podemos ver que la HTC esta tumbada por lo que quedaria el altavoz tapado o "ahogado" y aun asi suena de puta madre...me gustaria ver este mismo video con la HTC levantada y el altavoz digamos "libre"
JOERRR QUIEROOOO UNA YAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
YO TB QUIERO UNA YAAAA!!!! Pero todavía me toca esperar
. Toy en la segunda lista, la de comprarla cuando haya salido y nos puedan ofrecer un precio razonable. Así que imagino que será cuestión de esperar un par de mese más o algo así. jop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento por los que habeis decidido esperar. Yo como apoyo prometo escribir mi experiencias la semana k viene si es que tengo la HD en mis manos claro. Ya os contare si el sonido es lo que dice en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo lujambrio!! Escribenos cuando la tengas y nos cuentas. Hombre si no te importa ya te pido una cosilla. Si pudieses grabar un poco de video con la hd y subirlo para exarle un ojo a como graba sería cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare pero se me adelantaran seguro asique no te preocupes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |