|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta yo tengo la v2, la v3 no tiene extras??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria con la 1.3? mejora algo respecto a la 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo aportar nada porq la puse hace unas horas, con un par de ciclos te informo de como me está yendo.
saludos. Última edición por IvanSoria Día 26/08/14 a las 20:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, y restaura todas las aplicaciones, configuraciones, personalizaciones, etc, etc.... Media tarde como digo, no es la primera ROM que cargo y es un autentico suplicio y luego me tiro una semnaa arreglando pequeñas cosas q se me han pasado de configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, y restaura todas las aplicaciones, configuraciones, personalizaciones, etc, etc.... Media tarde como digo, no es la primera ROM que cargo y es un autentico suplicio y luego me tiro una semnaa arreglando pequeñas cosas q se me han pasado de configurar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la 1.3.1 al conectar los auriculares o usb otg se ve la animacion y te da a eleguir ciertas app como en la stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla,va muy fluida, tiene un pequeño problema con el tema de mostrar los mapas en el lg health. Otra cosa que no me gusto es que usa la apk de la radio vieja y con el quick remoto lo mismo. Me quedo con la Cloudy, la veo mas completa y con el mod de disable scrollingcache queda igual de fluida que esta en los dezplazamientos orizontales como pasa en apks (face, instagram etc).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla,va muy fluida, tiene un pequeño problema con el tema de mostrar los mapas en el lg health. Otra cosa que no me gusto es que usa la apk de la radio vieja y con el quick remoto lo mismo. Me quedo con la Cloudy, la veo mas completa y con el mod de disable scrollingcache queda igual de fluida que esta en los dezplazamientos orizontales como pasa en apks (face, instagram etc).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Son muy parecidas las dos.. Ya es la que mejor se adapte a la persona
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad que antes de preguntar busco por todos lados y siempre termino mareado, alguien me podria decir, por favor, si el archivo para reducir la navbar de la version 1.2 funciona en esta nueva version de la rom ? Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas Softkeys que si que funcionan y otras que no , yo instalé unas , pero no recuerdo de donde las saqué , que las lleve en la 1.2 sin problemas , y luego las puse en la 1.3 y el movil no iniciaba , me toco reinstalar , ya no lo he vuelto a probar , si no usas ART , es mejor hacerlo por Xposed G3 Tweaksbox . Que a mi no es que me haga mucha ilusión , pero ya que se instala pues le das algun uso más , como pasar de cancion con los botones de vol....y 4 cosillas chulas
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentes.....soy nuevo en g2 pero no en el foro de htcmania tuve muchos celulares ( acabo de vender nexus 4) y leyendo mucho sobre todas la roms me convencio mas esta para instalar en mi nuevo g2, solo tengo algunas inquietudes como el quickremote, que CloudyG3 aparte de traer un renovacion estetica de la aplicacion tambien dice que tiene la base de datos actualizada con el soporte para mas aparatos. Esta rom tambien trae dicha base de datos actualizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas Softkeys que si que funcionan y otras que no , yo instalé unas , pero no recuerdo de donde las saqué , que las lleve en la 1.2 sin problemas , y luego las puse en la 1.3 y el movil no iniciaba , me toco reinstalar , ya no lo he vuelto a probar , si no usas ART , es mejor hacerlo por Xposed G3 Tweaksbox . Que a mi no es que me haga mucha ilusión , pero ya que se instala pues le das algun uso más , como pasar de cancion con los botones de vol....y 4 cosillas chulas
![]() Aqui teneis millones de softkeys para aburriros, tengo instaladas muchisimas y todas funcionan perfectas. http://forum.xda-developers.com/lg-g...pdate-t2804742 Desde luego el g3tweaksbox es una de las mejoras compras que podeis hacer para este port y ademas esta tirao de precio. Si estais dudando no lo penseis más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |