|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un poco mas de pantalla en el escritorio por ser transparente la barra y ahhh has separado notificaciones por un lado y acceso a iconos del sistema por el otro.
Por lo demás yo tampoco he notado nada diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada mas que esos detalles, y asi se quejan unos que no llegan las actualizaciones si al final no hay casi diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le pasa algo raro a mi Tablet al reproducir videos los audios se quedan atrasados a las imágenes y probé con varios videos, comienzan bien y luego se van atrasando, probé con otros reproductores que siempre funcionan bien y ni se mueven!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo feliz con 4.2.2 y tengo mis accesos directos, y la tablet sin problemas graves.
Por lo que os leo, cada actualizacion ha ido a peor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3 y la verdad es que ni me acordaba de lo rápida que es. Con 4.4 va fatal.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de semanas probando la 4.4.2, solo puedo decir que estoy igual de contenta que con 4.3. Ningún fallo, lentitud ni cuelgue alguno. La uso a diario para trabajar y necesito que vaya bien y cumple con creces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo es que la noto mas lenta pero sobre todo navegando, descargando y actualizando desde googleplay.uso el wifi, y mi note 3 justo al lado me va 4 veces mas rapido, sin exagerar,de hecho me estoy planteando volver atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión compilación para la 321?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me salto una actualización con el pc companion voy a ver de que se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, a primera vista no hay diferencia, eso sí, he notado que la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para kitkat?? Informar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene el mismo numero, yo no la actualice todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony certificó un nuevo firmware para nuestra tablet.
Compilación 10.5.1.A.0.283 ¿Kitkat 4.4.4? De momento no se más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que solucionen lo de los parpadeos del navegador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la fuente, asi mismo comentan que muuy probablemente sea Android 4.4.4
http://www.xperiablog.net/2014/08/25...android-4-4-4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |