![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mokee y aokp !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo diría que lo mejor es dejarte el Android 4.4.4 Stock sin las aplicaciónes de Motorola (Hay alguna rom por ahi) y después personalizarla tu a tu gusto, ponerle un Custom Kernel como Aero, Arde y Xposed.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaume1000 su comentario: | ||
|
|
|
Esta la de síndrome por algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo decantando por la cm11 de percy la verdad tira muy bien estable y con buena duracion de bateria no se como no tiene un post propio
|
|
|
|
Yo no se si quedarme en pa, o poner la ultima de carbón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee es excelente, pero tiene un gran bug con algunos juegos, prueba el Angry Birds GO y mira lo que pasa, si algún día se soluciona sera la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba y quedate con la que mas te guste!!! Al final con tantas roms es difícil decidirse, PRI lo bueno es que hay donde escoger y para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, por roms no va a ser, hay tantas y tantos kernel que me gustaría probar y aún nada que no sé ni por donde empezar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer la nx5 rom dual 9.0.1 y es la mejor rom que e usado. Funciona super fluida y la batería dura bastante y por ahora 0 bug. La recomiendo
|
|
|
|
Jajaja, creo que probe todas y no se con que quedarme jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que mejor te vaya y se adapte a tus necesidades, a menos que sea un culo inquieto, y tengas que estar todos los dias cambiando de rom
|
|
|
|
Estaba pensando en pa y xposed, pero creo que tiene alguna incompatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, era incompatibilidad con gravity box.
|
|
|
|
Si, la última vez que la probé tenia ese inconveniente. No se, capaz que la pruebo de vuelta. Lo que me jode un poco es tener que poner todo de vuelta, cuenta de google, etc
|
|
|
|
Igual estaba viendo que las faltas de pa, puedo suplirlas con xposed (color barra de estado, contador de notificaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gustan mucho las roms "originales" por así decirlo como la paranoid, cyanogenmod, etc, me gustan más las que combinan cosas de todas como crdroid, spirit, etc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|