|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿con el dualboot se puede tener la v5 en una particion y la v6 en otra o dará conclictos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Padook . Como dije en su día, cuando arreglases lo de las fuentes defectuosas con tilde, te invitaba a otra birra. Ahí acaba de ir
.Y a varias más que te invitaría si portases tu versión de Miui al OnePlus One. Creo que MUCHOS te lo agradeceríamos, pues como ya también he dicho en otras ocasiones, es la versión más seria de Miui que existe, tratando de respetar los iconos oficiales (si lograses quitar los recuadros grises de fondo de los iconos ya sería la polla) y limpiando bien los elementos chinarros innecesarios para nosotros. Además, opino que ha sido todo un acierto deshacerse de los pureperformances. A algunos solo nos daban problemas aún creyendo haber realizado bien los pasos a seguir. Ahí queda éso. Porfi... una versión para el OnePlus One.... :P No lo tendrías difícil, pues ya existe Miui oficial para el OnePlus One.... pero bien sabemos muchos (u opinamos) que para nosotros, la versión oficial de Miui no vale un pimiento, hasta arriba de servicios y apps chinas y hoy por hoy, sin español todavía, y lo que es peor, negándonos los iconos oficiales de muchísimas Apps (que me toca los huevos que pueda elegir cientos de temas y packs de iconos hasta de doraémon pero no los oficiales y punto) Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
padook he instalado la 24 en system2 y sigo con los problemas de 3g y whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook, que version de ViperAndroid hay que instalar para que podamos "enredar" en el volumen de los auriculares?, hasta ahora, la que pongo es la primera que me sale en el play store, que dice es para android 4.3 y superior, pero cuando se instala me pide un driver entre 4 opciones, cualquiera que le de me pide reiniciar el movil y ya no arranca, se queda en bootloop y tengo que reinstalar la rom para que arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook, que version de ViperAndroid hay que instalar para que podamos "enredar" en el volumen de los auriculares?, hasta ahora, la que pongo es la primera que me sale en el play store, que dice es para android 4.3 y superior, pero cuando se instala me pide un driver entre 4 opciones, cualquiera que le de me pide reiniciar el movil y ya no arranca, se queda en bootloop y tengo que reinstalar la rom para que arranque.
![]() Te pedíra unos drivers le dices que si y instalar Super audio, re inicias y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 24 y puse solamente el backup de aplicaciones,antes de instalar borre wipe data/factory reset,wipe cache, wipe dalvik y despues instale rom en system1
|
|
|
||||
|
||||
|
dime paso a paso como hacerlo,muchas gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp le tengo puesto el cerrojo y en permisos confio en esta app y permisos de autoinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo creer la velocidad de esta rom, despues de un S3 (4 AÑOS con miui), y ahora el MI3 llevo todo el dia alucinando de la rapidez y bajo consumo de bateria, sin contar con lo bien que me va ahora el lg whatch solo puedo decir GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook ¿Cúanto valen las cañas donde vives? Me apetece (Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted ) pagarte un par, es poner una cantidad ahí y llega de mi PayPal al tuyo, no?. Un abrazo y como ya pongas OTA te mereces un monumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay. Minuto 1:50 . Oficial además (o al menos OnePlus considera oficial el port de XDA) :
Miui para el OnePlus: http://forum.xda-developers.com/onep...s-one-t2830962 Última edición por Rodriarevalo Día 26/08/14 a las 22:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook ¿Cúanto valen las cañas donde vives? Me apetece (Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted ) pagarte un par, es poner una cantidad ahí y llega de mi PayPal al tuyo, no?. Un abrazo y como ya pongas OTA te mereces un monumento.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |