|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por Huelva (Zufre) Última edición por cacatuafm Día 25/08/14 a las 17:09:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retoque con el editor del G3
HDR SCAPE
Última edición por kingoftf Día 26/08/14 a las 20:35:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por budatxiki Día 25/08/14 a las 22:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el editor de fotos en la galeria stock, alguien sabria decirme algoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock y mejora automática con la app de fotos de Google
![]() Punta de la Mona vista desde Almuñecar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy pesado y pido disculpas pero es que nadie me ayuda.. Me ha desaparecido el editor de fotos de la galeria de stock del LG G3.. Alguien puede iluminarme...x favor!! No quuero instalar apps para modificar las fotos se me hace pesado eleguir app... Gracias al o a los que puedan ayudarme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy pesado y pido disculpas pero es que nadie me ayuda.. Me ha desaparecido el editor de fotos de la galeria de stock del LG G3.. Alguien puede iluminarme...x favor!! No quuero instalar apps para modificar las fotos se me hace pesado eleguir app... Gracias al o a los que puedan ayudarme!!
![]() Eres root? (para valorar posibles soluciones) |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria no, el pi cel que aparece arriba para editar las fotos en la galeria de stock, como ocurrio? Ni idea..anoche me hice root cambie el navbar x el que tra boton home de G3 y puse un bluid.prop aunque creo q el bluid lo puse mal sin permisos.. De resto no he tocado mas nada estaba en la v10H sin root la ultima vez que lo utice..el editor. Pero no se mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... al hacer click en el lapicerito a mi me salen dos opciones y las dos son aplicaciones instaladas de Google Play....
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409081710252.jpguploadfromtaptalk1409081723227.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final instale una app de retoque.. No me decidia por que me parece un lio tanta app de retoque y sus efectos, pero elegi snapseed pero buff mucho trabajo el elegir tantos parametros.. Cual me remondarias tu o ustedes??? Última edición por dcastro28 Día 27/08/14 a las 03:08:46. Razón: Al final instale una app |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Caminata por la costa. Piscinas naturales creadas por erupciones volcánicas. GARACHICO - TENERIFE.
Un espejo ![]() ![]() ![]() ![]() Con sol son impresionantes, pero yo ejercicio al amanecer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |