|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que se muestra al activar el modo desarrollador, lo que hace es generarte un archivo .txt mostrándote la hora, % de bateria y procesos abiertos. Es para controlar el gasto de las apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues vuelve e hacer todo dos wipes format boot le pasas el limpiador que te posteo le pasas el de placiano y seguidamente instalas el Thunder v1 http://www.wuala.com/juanillopillo/n...3%201_0_9.zip ![]() Igual no tiene nada ver, pero el,súpersu tendrá algo ver o habrá que darle a la aplicación permisos de algún tipo? He intentado instalar directamente desde la store y me dice que la actualización no es compatible, he puesto trickster mod, alguien sabe la forma correcta de configurarla para ahorrar un poco de bateria? Gracias por todo. Última edición por theoes Día 26/08/14 a las 08:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero sigue igual, "kernel no soportado", voy a bajar de nuevo el kernel y el limpiador y a ver que pasa.
Igual no tiene nada ver, pero el,súpersu tendrá algo ver o habrá que darle a la aplicación permisos de algún tipo? He intentado instalar directamente desde la store y me dice que la actualización no es compatible, he puesto trickster mod, alguien sabe la forma correcta de configurarla para ahorrar un poco de bateria? Gracias por todo. ![]() El activar el modo Battery te cambiará: - el governador de la CPU a Wheatley - te bajará la frecuencia máxima a 1782 MHz - el gestor de I/O de la memoria interna/externa a Zen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero sigue igual, "kernel no soportado", voy a bajar de nuevo el kernel y el limpiador y a ver que pasa.
Igual no tiene nada ver, pero el,súpersu tendrá algo ver o habrá que darle a la aplicación permisos de algún tipo? He intentado instalar directamente desde la store y me dice que la actualización no es compatible, he puesto trickster mod, alguien sabe la forma correcta de configurarla para ahorrar un poco de bateria? Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mensaje es de la apk del kernel, prueba a extraerla y la metes de forma manual.
Yo lo instale así: Wipe cache y dalvik cache, limpiador del kernel, kernel y otra vez kernel, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he probado, he borrado la apk de system, y después la he estraido del zip y la he instalado de nuevo, reinicio y todo igual, kernel no soportado, todo muy raro, pero a parte de eso el kernel va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Dalvik y Cache Pase limpiador de BluMak Team, es el que siempre uso yo Instalar el kernel otro Wipe Dalvik y Cache Yo lo he echo desde TWRP y sin ningun problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
-Governor: Intellidemand -Freq.maxima: 1890000 -Freq.minima: 384000 Lo que no se donde sale es el gestor I/O Eso quiere decir que lo que a mi me sale esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, en primer lugar dar las gracias por este kernel, lo instale ayer y me ha funcionado todo a la primera, aunque tengo una duda de si funciona bien o no, yo cambie el perfiel al de Battery, pero no me ha relaizado esos cambios que pones aqui, me los ha puesto asi:
-Governor: Intellidemand -Freq.maxima: 1890000 -Freq.minima: 384000 Lo que no se donde sale es el gestor I/O Eso quiere decir que lo que a mi me sale esta mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, en primer lugar dar las gracias por este kernel, lo instale ayer y me ha funcionado todo a la primera, aunque tengo una duda de si funciona bien o no, yo cambie el perfiel al de Battery, pero no me ha relaizado esos cambios que pones aqui, me los ha puesto asi:
-Governor: Intellidemand -Freq.maxima: 1890000 -Freq.minima: 384000 Lo que no se donde sale es el gestor I/O Eso quiere decir que lo que a mi me sale esta mal? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así me van los consumos al 50% con el perfil ahorro, yo creo que bien. uploadfromtaptalk1409064924395.jpguploadfromtaptalk1409064941628.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos hay van mis consumos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, veo que en Stweaks ,al igual que la de GoogyMax, para bajar el voltaje viene en unas unidades que no acabo de entender. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre eso???
Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel viniendo de GoogyMax 3 y no he tenido ningun problema... Segui estos pasos:
Wipe Dalvik y Cache Pase limpiador de BluMak Team, es el que siempre uso yo Instalar el kernel otro Wipe Dalvik y Cache Yo lo he echo desde TWRP y sin ningun problema ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si en principio segui el video, aunque algo haria mal, ahora lo he cambiado de nuevo y se me ha aplicado los cambios bien, seguramente hice algo mal, quizas lo de aplicar y despues activar el perfil lo hice al reves, que no se porque me suena que eso fue lo que hice mal, de todos modos como decia ahora mismo lo acabo de hacer y me lo ha cambiado bien, ahora a probar ese perfil a ver si noto mejoria en la bateria sin que pille lag en algun sitio, jejejeje
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar esas unidades a voltios divide por 1x10^6 es decir 1000000 |
|
|
|
|