|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jame C
una pregunta el widget de tiempo del s5 no es animado coma la de los port 4.4.2 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, esta noche si tengo tiempo actualizaré de nuevo a ésta última versión. Una cosilla euphonico, ¿pongo ya directamente el Kernel "pepino" o dejo éste nuevo unos días por si acaso? Xq hasta ahora siguiendo tus consejos me ha ido siempre de p.m.
|
|
||||
|
||||
|
Toniwan... yo probé el GNG3 durante unas horas exhaustivamente y la verdad muy bien... pero fue meter el pepinaco GNB6 y es que la diferencia es tan grande que se nota al momento. Si quieres prueba el GNG3, repito que no es malo, un dia o asi y después mete el GNB6 para que puedas sentir la diferencia en tus carnes del kernel mágico GNB6. Yo lo puse y ya no lo quito... trabajo estable a 530mb aprox cuando con el otro estaba a 610mb aprox... no se que tiene el GNB6 que cuando lo compilaron rompieron el molde o algo. Jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toniwan... yo probé el GNG3 durante unas horas exhaustivamente y la verdad muy bien... pero fue meter el pepinaco GNB6 y es que la diferencia es tan grande que se nota al momento. Si quieres prueba el GNG3, repito que no es malo, un dia o asi y después mete el GNB6 para que puedas sentir la diferencia en tus carnes del kernel mágico GNB6. Yo lo puse y ya no lo quito... trabajo estable a 530mb aprox cuando con el otro estaba a 610mb aprox... no se que tiene el GNB6 que cuando lo compilaron rompieron el molde o algo. Jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seria el completo: https://mega.co.nz/#!Dd5FjCwI!3UhsmS...n7DkXeByRy261g Ojo, solo es el widget del tiempo. No tiene launcher. Toniwan... yo probé el GNG3 durante unas horas exhaustivamente y la verdad muy bien... pero fue meter el pepinaco GNB6 y es que la diferencia es tan grande que se nota al momento. Si quieres prueba el GNG3, repito que no es malo, un dia o asi y después mete el GNB6 para que puedas sentir la diferencia en tus carnes del kernel mágico GNB6. Yo lo puse y ya no lo quito... trabajo estable a 530mb aprox cuando con el otro estaba a 610mb aprox... no se que tiene el GNB6 que cuando lo compilaron rompieron el molde o algo. Jeje
![]() ![]() ![]() ![]() Edito y añado: Ya fuera coñas, si te fijas los Emiratos Árabes es en la rom que se quedaron. Desde la GNB6 no volvieron actualizar mas para ese país. Osea que de lo bien que les tiene que ir ya no se matan en hacer mas...
Última edición por James C. Día 25/08/14 a las 22:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... sinceramente no le noto diferencia, supongo que se tendrá que asentar bien la rom no? Lo que si que es verdad es esto...
Última edición por jlarce95 Día 25/08/14 a las 23:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se ha subido esa foto!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís tanta memoria libre. Yo no puedo. La rom me va muy bien ahora tengo la anterior a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema influye en algo? en tema rendimiento etc? o funciona exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque es una versión lite y se le quito la animación.
Este seria el completo: https://mega.co.nz/#!Dd5FjCwI!3UhsmS...n7DkXeByRy261g Ojo, solo es el widget del tiempo. No tiene launcher. Euphonico, el GNB6 esta echo para los Emiratos Árabes y claro, los Jeques Árabes le pagan bien a samsung para que le hagan bien las cosas ![]() ![]() ![]() Edito y añado: Ya fuera coñas, si te fijas los Emiratos Árabes es en la rom que se quedaron. Desde la GNB6 no volvieron actualizar mas para ese país. Osea que de lo bien que les tiene que ir ya no se matan en hacer mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Descomprime el Zip - Copia el archivo .apk del widget a la ruta system/app con el root explorer. Te pedirá sobreescribir el que ya tienes. - Aceptas y después le das permiso RW-R-R al archivo. - Reinicias - Borras cache y datos de clima.apk y UnifiedDaemon.apk desde el administrador de aplicaciones. Pero de sobra te digo que la versión lite funciona muy bien y no cargas la ROM con peso innecesario, creo recordar que la diferencia entre lite y normal era bastante peso. Última edición por euphonico Día 26/08/14 a las 01:49:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar que hago, ¿full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona exactamente igual. El tema solo es estetica y no carga nada la rom. Seguiras teniendo el mismo rendimiento.
|
||||
|
||||
|
No he podido leer el tema completo y no se si alguien ya lo habrá posteado aquí o en otro hilo, pero como sugerencia, no estaría mal poder añadir este MOD:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 Gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer el tema completo y no se si alguien ya lo habrá posteado aquí o en otro hilo, pero como sugerencia, no estaría mal poder añadir este MOD:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 Gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Actualizada de nuevo desde anoche y siguiendo el consejo de euphonico con el kerbel GNB6. Lo reconozco, no he tenido paciencia. Además, si me descuido un poco igual no me da ni tiempo a esperar a q se asiente y nos sorprende James con otra nueva, jaja...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |