|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos he conseguido un cupon descuento de 5 Euros de la tienda coolicool.com
Me comentan que tienen stock de unidades . el codigo es HUAWEIHONOR6 he intentado conseguir mas pero no sueltan prenda http://es.coolicool.com/huawei-honor...mart-g-1233122 ![]() Lo que no entiendo es como dices que a ti te ha costado 280 eur con seguro aduanero incluido... En la web cuesta 285,99 eur + 8eur envío + 17,16eur del seguro = total 311,15 eur ¿Como has obtenido el precio de 280? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis si tiene led de notificación de mensajes? De ser así, se puede configurar el color del mismo en función del tipo de mensaje recibido? (email, whatsapp etc.). Estoy planteándome jubilar mi Xiaomi M2s, pero me da miedo que eche de menos algunos detalles a los que me he acostumbrado, como éste que os comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por envio normal sale 286, y por dhl con el seguro eso que tu pones Última edición por Adri_L Día 25/08/14 a las 14:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis si tiene led de notificación de mensajes? De ser así, se puede configurar el color del mismo en función del tipo de mensaje recibido? (email, whatsapp etc.). Estoy planteándome jubilar mi Xiaomi M2s, pero me da miedo que eche de menos algunos detalles a los que me he acostumbrado, como éste que os comento. Saludos ![]() los colores son azul,blanco, rojo,amarillo,verde y cian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi porque no hablas antes con el amigo weckl que el te puede conseguir buen precio. .. con preguntarle no pierdes nada, el está con las compras conjuntas de este móvil. .. mucha suerte y ya nos comentas si lo compraste!
|
||||
|
||||
|
He recibido mi ansiado HH6.
Os cuento mi corta andadura en la compra: Ponerme en contacto con el compañero-forero Weckl. Solicitarle lo más urgente el smartphone. Realizar la transferencia, a él le llego el viernes. El sábado en DHL observo que ha salido mi pedido, que llega a Alemania el domingo, y esta mañana pican a mi puerta pero no estaba, lo recojo de la agencia esta tarde. Después de espera muy pocos días, ya lo tengo entre mis manos. Sin costes de aduanas, con un embalaje antiroturas impresionante, con extras (funda, auriculares, cabe OTG, adaptador europeo) ... he recibido como un niño mi regalo de Reyes. A un precio muy que muy bueno, siempre teniendo encuenta que no he pagado aduanas y ha llegado por DHL. Antes de decir algo más, dar publicamente las gracias al compañero-forero Weckl quien ha gestionado mi compra de una forma excelente, muy comunicativo, excelente vendedor, muy recomendable. Gracias. Otra cosa será el smartphone, su funcionamiento... que de momento es una gran bestia. Cada minuto alucino más con esta bestia de 16 GB y descubro cosas nuevas. Se ha actualizado en dos ocasiones, una para el sistema y otra en la aplicación Huawei Emotion UI. Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal. Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6. Y os sigo leyendo para seguir aprendiendo a mejorar mi HH6.
Última edición por pokemon65 Día 25/08/14 a las 23:49:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pokemon65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi corta andadura en la compra: Ponerme en contacto con el compañero-forero Weckl. Solicitarle lo más urgente el smartphone. Realizar la transferencia, a él le llego el viernes. El sábado en DHL observo que ha salido mi pedido, que llega a Alemania el domingo, y esta mañana pican a mi puerta pero no estaba, lo recojo de la agencia esta tarde. Después de espera muy pocos días, ya lo tengo entre mis manos. Sin costes de aduanas, con un embalaje antiroturas impresionante, con extras (funda, auriculares, cabe OTG, adaptador europeo) ... he recibido como un niño mi regalo de Reyes. A un precio muy que muy bueno, siempre teniendo encuenta que no he pagado aduanas y ha llegado por DHL. Antes de decir algo más, dar publicamente las gracias al compañero-forero Weckl quien ha gestionado mi compra de una forma excelente, muy comunicativo, excelente vendedor, muy recomendable. Gracias. Otra cosa será el smartphone, su funcionamiento... que de momento es una gran bestia. Cada minuto alucino más con esta bestia de 16 GB y descubro cosas nuevas. Se ha actualizado en dos ocasiones, una para el sistema y otra en la aplicación Huawei Emotion UI. Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal. Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6. Y os sigo leyendo para seguir aprendiendo a mejorar mi HH6. ![]() Saludos Última edición por Adri_L Día 26/08/14 a las 06:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi corta andadura en la compra: Ponerme en contacto con el compañero-forero Weckl. Solicitarle lo más urgente el smartphone. Realizar la transferencia, a él le llego el viernes. El sábado en DHL observo que ha salido mi pedido, que llega a Alemania el domingo, y esta mañana pican a mi puerta pero no estaba, lo recojo de la agencia esta tarde. Después de espera muy pocos días, ya lo tengo entre mis manos. Sin costes de aduanas, con un embalaje antiroturas impresionante, con extras (funda, auriculares, cabe OTG, adaptador europeo) ... he recibido como un niño mi regalo de Reyes. A un precio muy que muy bueno, siempre teniendo encuenta que no he pagado aduanas y ha llegado por DHL. Antes de decir algo más, dar publicamente las gracias al compañero-forero Weckl quien ha gestionado mi compra de una forma excelente, muy comunicativo, excelente vendedor, muy recomendable. Gracias. Otra cosa será el smartphone, su funcionamiento... que de momento es una gran bestia. Cada minuto alucino más con esta bestia de 16 GB y descubro cosas nuevas. Se ha actualizado en dos ocasiones, una para el sistema y otra en la aplicación Huawei Emotion UI. Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal. Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6. Y os sigo leyendo para seguir aprendiendo a mejorar mi HH6. ![]() ![]() ![]() DHL sin pagar aduanas ![]() ![]() No vamos leyendo por aqui compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppluman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte asumia el riesgo de aduanas, ya que lo necesitaba urgente, pues, en una prueba con agua me quede sin móvil. Lo importante es encontrar un vendedor fiable, comunicativo y creo que hemos dado con él, espero que continue por mucho tiempo, será un bien para nosotros. Decir que hace meses tuve un mal encuentro con un vendedor-estafador que dejo a mucha gente tirada con fakes, entre ellos a mi, creo que ahora ya no esta por este foro, pero hace de las suyas en foro de cars. Tenemos que tener mucho cuidado con las compras a China, hacerlas por medios seguros, para mi un medio seguro ha sido confiar en Weckl y me ha salido muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo sobre Weckl.
Rápido y comunicativo. En mi caso elegí el transporte lento, por el tema de aduanas y porque iba a estar de vacaciones. Al final la espera se hizo larga, pero tardó lo que me dijeron, entre 15 y 20 días, y tardó 18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nelav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L, el seguro de aduanas creo que puede ser una alternativa siempre que las tiendas no suban sus precios para equilibrar una posible perdida.
Por mi parte asumia el riesgo de aduanas, ya que lo necesitaba urgente, pues, en una prueba con agua me quede sin móvil. Lo importante es encontrar un vendedor fiable, comunicativo y creo que hemos dado con él, espero que continue por mucho tiempo, será un bien para nosotros. Decir que hace meses tuve un mal encuentro con un vendedor-estafador que dejo a mucha gente tirada con fakes, entre ellos a mi, creo que ahora ya no esta por este foro, pero hace de las suyas en foro de cars. Tenemos que tener mucho cuidado con las compras a China, hacerlas por medios seguros, para mi un medio seguro ha sido confiar en Weckl y me ha salido muy bien. ![]() ¿por cuanto te vino declarado el paquete? dimelo a mi que compre un movil por contreembolso y me llego la caja del movil con dos pilas grandes emvueltas en papel de cocina, denuncie, detectan que me lo ha vendido es un menor de edad, le protege la fiscalia y ale... yo sin mis 390 € y el otro por ahi cómo si nadaa. desde esa me he prometido a mi mismo solo comprar a tiendas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por cuanto te vino declarado el paquete?
dimelo a mi que compre un movil por contreembolso y me llego la caja del movil con dos pilas grandes emvueltas en papel de cocina, denuncie, detectan que me lo ha vendido es un menor de edad, le protege la fiscalia y ale... yo sin mis 390 € y el otro por ahi cómo si nadaa. desde esa me he prometido a mi mismo solo comprar a tiendas... ![]() pues compra en mano, o aqui en el foro que hay muy buena gente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |