|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, envidia no.
Este liteo me ha costado muchos flasheos y horas para encontrar todas y cada una de las librerías, y que todo siga funcionando, muchas galletas me he comido de noche y como ya bien dije este no saldrá a la luz, iré adaptando las versiones, por que debe ser un lieto a gusto de muchos, y este por necesidad es a mi gusto. Puro vanos que el liteador del primer post también quita lo suyo. Un saludo y espero lo comprendas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre,para no perder constumbre cometi un error, en un PNG, modificado y arreglado....?
https://www.dropbox.com/s/oyn3raij9f...eados.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/sh/trct42w8u...0fHMUpZZa?dl=0
|
||||
|
||||
|
Este específicamente Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refería a si activas o si dejas desactivado el toggle de "Ahorro de energía" que viene en el panel de notificaciones.
Este específicamente Archivo Adjunto 571535 ![]() ![]() ![]() Desactivado, no lo he usado nunca.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/08/14 a las 20:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con esta Rom de Elxufas.......?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas con tu permiso voy a ir descargando tu rom que tiene muy buena pinta y me apetecería probarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||