|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo instalado el aero kernel y quiero instalar este kernel primero tengo que instalar el kernel stock y despues este ????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que tendrías que instalar la librería que borra el aerokernel es powermsm8226.so(lo puedes sacar de una ROM 4.4.4) en la ruta system/lib/hw ...pasalo a la sd y con un explorador root lo metes en su sitio y ponle los permisos que llevan todos si cambia..luego reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario pasar por el stock antes puedes instalarlo
lo que si que tendrías que instalar la librería que borra el aerokernel es powermsm8226.so(lo puedes sacar de una ROM 4.4.4) en la ruta system/lib/hw ...pasalo a la sd y con un explorador root lo metes en su sitio y ponle los permisos que llevan todos si cambia..luego reinicia ![]() ![]() Saludos...ahhhh y va como un rayo xd
|
||||
|
||||
|
no es necesario pasar por el stock antes puedes instalarlo
lo que si que tendrías que instalar la librería que borra el aerokernel es powermsm8226.so(lo puedes sacar de una ROM 4.4.4) en la ruta system/lib/hw ...pasalo a la sd y con un explorador root lo metes en su sitio y ponle los permisos que llevan todos si cambia..luego reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de este archivo es que lo quitó para que funcionaran bien sus ajustes(aerokernel y no usa el mpdecision como casi todos los kernels de xda) pero habría que meterlo ya que viene con la stock y nosotros si usamos el mpdecision Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 21:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no....tendrías que restaurar advanced solo system si hicisteis la copia antes de instalarlo (aerokernel)sino sacarlo de una ROM y meterlo en el teléfono por adb o explorador root
el tema de este archivo es que lo quitó para que funcionaran bien sus ajustes(aerokernel y no usa el mpdecision como casi todos los kernels de xda) pero habría que meterlo ya que viene con la stock y nosotros si usamos el mpdecision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va el aero mejor que el arde. :S Que configuración tenéis para que tambien aguante la bateria?
|
||||
|
||||
|
no....tendrías que restaurar advanced solo system si hicisteis la copia antes de instalarlo (aerokernel)sino sacarlo de una ROM y meterlo en el teléfono por adb o explorador root
el tema de este archivo es que lo quitó para que funcionaran bien sus ajustes(aerokernel y no usa el mpdecision como casi todos los kernels de xda) pero habría que meterlo ya que viene con la stock y nosotros si usamos el mpdecision ![]() Yo tenía Kernel Aero e instalé este, pero no restauré nada. A mí me funciona bie nel movil, ¿debo hacer algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de aero y todo me trabaja perfecto. Es obligatorio hacer ese paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí se debería poner ya que venia con el y es una librería sobre voltajes ...vosotros decidis ...si luego pasa algo yo me lavo las manos como se suele decir :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia aero, puse este anda todo perfecto y esta la librería que decís franq 36
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme cómo puedo conseguir el archivo que me falta para poder meterlo? Gracias EDIT: El Aero Kernel que yo tenía era instalado directamente con la ROM, no lo instalé por ADB sino que venía con una versión de una ROM Stock que hay en este post de HTCMania No sé si por el hecho de no haberlo instalado por adb me va bien el movil, o si aun así debería solucionar esto. Última edición por ketorock Día 27/08/14 a las 23:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme cómo puedo conseguir el archivo que me falta para poder meterlo?
Gracias EDIT: El Aero Kernel que yo tenía era instalado directamente con la ROM, no lo instalé por ADB sino que venía con una versión de una ROM Stock que hay en este post de HTCMania No sé si por el hecho de no haberlo instalado por adb me va bien el movil, o si aun así debería solucionar esto. ![]() revisar si esta y sino esta ..buscar ese archivo en una ROM 4.4.4 y meterlo en la misma ruta donde esta a vuestra rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé de qué archivo hablais, aun no he conseguido localizar el nombre en el post jajaja ¿Puedes decirme cómo se llama el archivo? Miro en mi carpeta /system/lib pero ahí tengo muchos.... ¿Cual es el nombre? Gracias EDIT: Vale, ya he encontrado el nombre... powernosequé, pero yo tengo ese archivo! ¿Debe tener alguna configuración en concreto? El ES EXPLORER no me deja abrirlo con su editor de texto pero bueno.
Última edición por ketorock Día 27/08/14 a las 23:27:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |