|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el kernel de la 1.3? osea el 1.5 linaro. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18218 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa el teclado de stock?? os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi mira que suelo mirar siempre pero como no pongo la cloudy g3 desde la primera version tenia este post abandonado. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo dos mods para desactivar el scrollingcache, acelera el desplazamiento vertical de las aplicaciones, por ejemplo en face, instagram o exploradores de archivos.
Mod Dalvick: http://www.mediafire.com/download/j5...udyG3.v1.3.zip Mod ART: http://www.mediafire.com/download/nr...udyG3.v1.3.zip Mod origianal de la ROM (restaura el que viene): http://www.mediafire.com/download/gu...ork.jar%5D.zip Flashear por recovery SOLO en ROMS CLOUDYG3. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Te dejo ésta barra creo que no sale en el post de xda. La metes como zip por recovery
![]() ![]() https://www.dropbox.com/sh/4kov54xxc...RRVpsHeFa?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a alguno se le corta el wifi, con esta rom a mi se me queda "pillado" alguna vez y tengo que darle a apagar y encender al botón de ajuste rápido para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que deshabilite el navbar... tiene problemas de touch screen en el escritorio??
Hay veces que se queda como volgado y no reacciona a los swypes para cambiar de escriorio pero al pusar alguna app del escritorio esta la abre sin problemas... No se si me explico... Yo por esa razón no uso esta ROM... Saludos.
|
||||
|
||||
|
UNa consulta , a alguno le pasa que cuando pone la muilti ventana, el box con las aplicaciones larga como unas flechas en azul que van despacio, bueno a mi me las larga una velocidad muy acelerada com si reproduciera mal la secuencia. Anda bien la funcion salvo por ese detalle. En un principio andaba bien, pero despues de reiniciar el telefono comenzo a andar acelerado ese efecto. Baje logcat para ver si daba algun erro y me marca el siguiente "NativeSocketReciver" "java.lang.nullpointerexception" "com.lge.andorid.atservice.NariveConnectionManager $NativeSocketReceiver.listenTOSocket(NativeDaemonC onnector.java:504)" "com.lge.andorid.atservice.NariveConnectionManager $NativeSocketReceiver.listenTOSocket(NativeDaemonC onnector.java:518)" alguien sabe que son? Última edición por Cterbay Día 25/08/14 a las 21:56:33. Razón: mas iformacion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que deshabilite el navbar... tiene problemas de touch screen en el escritorio??
Hay veces que se queda como volgado y no reacciona a los swypes para cambiar de escriorio pero al pusar alguna app del escritorio esta la abre sin problemas... No se si me explico... Yo por esa razón no uso esta ROM... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Primero dar las GRACIAS por el TRABAJAZO!
No puedo opinar si es o no la mejor portada del G3, porque es la primera que pongo. Pero si puedo decir ¡Que va de coña!¡Rapida! ¡Fluída! y de momento todo ok ![]() Segundo... Cuando creáis carpetas para tener aplis juntas en el escritorio ¿Os deja nombrar la carpeta? Es que a mi al menos no me guarda el nombre ![]() Una cosa más ¿Que configuración tenéis para que os reconozcan los contactos? Cuando me llaman ya no salen las fotos, solo el nombre y me he dado cuenta que no sincroniza los guardado por google. Sincroniza todos los puntos de la cuenta de google, salvo la de los contactos, dice que en estos momentos no es posible ![]() Saludos a todos y GRACIAS de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que eso lo arreglaba el quickwindos fix.
UNa consulta , a alguno le pasa que cuando pone la muilti ventana, el box con las aplicaciones larga como unas flechas en azul que van despacio, bueno a mi me las larga una velocidad muy acelerada com si reproduciera mal la secuencia. Anda bien la funcion salvo por ese detalle. En un principio andaba bien, pero despues de reiniciar el telefono comenzo a andar acelerado ese efecto. Baje logcat para ver si daba algun erro y me marca el siguiente "NativeSocketReciver" "java.lang.nullpointerexception" "com.lge.andorid.atservice.NariveConnectionManager $NativeSocketReceiver.listenTOSocket(NativeDaemonC onnector.java:504)" "com.lge.andorid.atservice.NariveConnectionManager $NativeSocketReceiver.listenTOSocket(NativeDaemonC onnector.java:518)" alguien sabe que son? ![]() Lo de multitarea si haces una captura del fallo podremos ver que es. ¡Primero dar las GRACIAS por el TRABAJAZO!
No puedo opinar si es o no la mejor portada del G3, porque es la primera que pongo. Pero si puedo decir ¡Que va de coña!¡Rapida! ¡Fluída! y de momento todo ok ![]() Segundo... Cuando creáis carpetas para tener aplis juntas en el escritorio ¿Os deja nombrar la carpeta? Es que a mi al menos no me guarda el nombre ![]() Una cosa más ¿Que configuración tenéis para que os reconozcan los contactos? Cuando me llaman ya no salen las fotos, solo el nombre y me he dado cuenta que no sincroniza los guardado por google. Sincroniza todos los puntos de la cuenta de google, salvo la de los contactos, dice que en estos momentos no es posible ![]() Saludos a todos y GRACIAS de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a los contactos pues ya ha pasado a muchos.. Aunque ya es raro de verdad. Instala google+ haber si soluciona algo.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |