|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a 2G con la pantalla bloqueada:
![]() Notificaciones en Lockscreen:
Última edición por estraya500 Día 25/08/14 a las 01:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece funcionar la opción de cambiar a 2g con la pantalla bloqueada, tal vez tarde
Última edición por estraya500 Día 25/08/14 a las 13:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la ROM , creo que no esta mal teniendo en cuenta que la CPU esta a 1.6 GHZ
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, lleva hover? Como es de personalización? Tiene mucha cosa en ingles? Y como va con los juegos, muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la voy a probar y comento a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un par de preguntas. Vengo de PA y quisiera probar ésta ¿Me lo recomiendas? ¿Hay realmente una diferencia apreciable entre una y otra? En ésta ROM podré instalar la última versión de los Kernels (TGM, Phantom, Xperience) y usar la cámara al mismo tiempo? Gracias!
PD: No me interesan los juegos. Uso el móvil más como navegador y reproductor multimedia, obviamente ademas de mensajería y llamadas. Uso ART. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un par de preguntas. Vengo de PA y quisiera probar ésta ¿Me lo recomiendas? ¿Hay realmente una diferencia apreciable entre una y otra? En ésta ROM podré instalar la última versión de los Kernels (TGM, Phantom, Xperience) y usar la cámara al mismo tiempo? Gracias!
PD: No me interesan los juegos. Uso el móvil más como navegador y reproductor multimedia, obviamente ademas de mensajería y llamadas. Uso ART. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |