Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me equivoque de hilo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
mikelo74 mikelo74 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Que rom usas?
CyanogenMod11, actualizada del día 8 de Julio.

He trasteado un poco con Disable Services y he bloqueado el Google analytics que estaba en Servicios de Google Play y a ver ahora que tal...

Por que entre el consumo de datos y su gasto de batería asociado, hace que el teléfono me tenga contento y ganas de volverme al iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Instalado!
A ver si deja de consumir tanto....

Es normal que haya hecho una especie de "optimizacion de todas las apps al encender el terminal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola amigos, a mí también me pasa lo mismo, en mi caso con Servicios de Google Play y servicios de Google, me ha consumido 1,80 gb desde el día 18 hasta hoy, el 23 me puse en contacto con google y me han mandado un correo en el que me piden varios datos, que copio y pego aquí.

Gracias por ponerte en contacto con Google.

Para el tema del alto consumo de datos que estás experimentando, necesito que me facilites la siguiente información:
En Ajustes>utilización de datos, ¿podrías decirme qué consumo general aparece?
Asimismo, ¿podrías facilitarme varias capturas de pantalla que muestren el uso de datos?
Necesito que me facilites la lista del Top15 de las aplicaciones que están consumiendo datos.
Y, por último, también necesito:
- Versión de Android que tienes instalada.
- Versión de Google+ instalada.
- Red que utilizas.
Espero, pues, tu respuesta.
no se si a alguno os habrán enviado el mismo correo o qué, yo tengo ahora mismo la rom kinder v7.3, la voy a cambiar a ver si tuviera algo que ver.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Es porque no te deja de descargar la OTA 4.4.4, por eso te consume tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Hola amigos, a mí también me pasa lo mismo, en mi caso con Servicios de Google Play y servicios de Google, me ha consumido 1,80 gb desde el día 18 hasta hoy, el 23 me puse en contacto con google y me han mandado un correo en el que me piden varios datos, que copio y pego aquí.

Para el tema del alto consumo de datos que estás experimentando, necesito que me facilites la siguiente información:
Asimismo, ¿podrías facilitarme varias capturas de pantalla que muestren el uso de datos?
Necesito que me facilites la lista del Top15 de las aplicaciones que están consumiendo datos.
- Red que utilizas.
no se si a alguno os habrán enviado el mismo correo o qué, yo tengo ahora mismo la rom kinder v7.3, la voy a cambiar a ver si tuviera algo que ver.
Un saludo.
La solución la tienes en el primer post compil. Prueba primero con eso, y si sigue igual, entonces flasheal la stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje

- Red que utilizas.
Un saludo.
El problema es que oficialmente hay una versión mas reciente que la de la kinder. Cuando pasa esto los que usamos roms tenemos ese problema. Se te soluciona poniendo lo que indica el primer post siempre que pongas una custom rom. Puedes instalar eso y seguir usando kinder u otra y no tendrás ese problema mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Joer me pasa por leer cabreao y no enterarme de lo que leo, muchas gracias alexret dnfuentes y a kisler gracias por el aporte, voy a meterle mano ya que de momento gustaría quedarme con kinder que me va muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Hola chicos, perdonar que reflote el hilo.
el caso es que he recuperado el N4 para la parienta y lo llevo con revo r10 y le ha chupado 536mg por datos y 850 por wifi los put@s servicios de google.
De momento he instalado el fix y he restringido las conexioens automáticas de los servicios de google.
¿será suficente?, de no ser así ¿qué ROM me recomendáis que ya no tenga esos problemas? la verdad es que las revolution son una pasada pero para ella sobraría con una stock (con bootloader y root eso sí) o cualquier 4.4.4
A lo tonto simyo ya nos ha soplado 8 euros extra en una tarde
Gracias de antemano.

EDITO: tras reiniciar con el fix instalado antes me aparecía una OTA cuando le daba a "actualizaciones de sistema" y ahora no.
Iré observando a ver que tal.

Última edición por ComRaider Día 15/10/14 a las 00:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Hola chicos, perdonar que reflote el hilo.
el caso es que he recuperado el N4 para la parienta y lo llevo con revo r10 y le ha chupado 536mg por datos y 850 por wifi los put@s servicios de google.
De momento he instalado el fix y he restringido las conexioens automáticas de los servicios de google.
¿será suficente?, de no ser así ¿qué ROM me recomendáis que ya no tenga esos problemas? la verdad es que las revolution son una pasada pero para ella sobraría con una stock (con bootloader y root eso sí) o cualquier 4.4.4
A lo tonto simyo ya nos ha soplado 8 euros extra en una tarde
Gracias de antemano.

EDITO: tras reiniciar con el fix instalado antes me aparecía una OTA cuando le daba a "actualizaciones de sistema" y ahora no.
Iré observando a ver que tal.
Con eso debe ser suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /