|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-35428-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado teneis con la v6.? Tengo el de Google en ingles. Me gustaba mas el L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 25, sigue sin ir la grabacion de video.
¿alquien lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal instalar la 24 y la 25, desde limpio?
O es mejor meter la 15 antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Yo lo que te hecho, puesto que también tenia problemas con la cámara, fue instalar la v5 .15 limpia, arrancar el móvil con la v5 y sin instalar nada ni configurar ninguna cuenta, meter la v6 . así te puedo asegurar que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, por si le ayuda a alguien, 24 en limpio, y encima la 25, y la camara perfecta.
Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he echo una instalacion limpia con rom fastboot con la base 4.8.15 kk luego he instalado la 24 y ahora la 25 y no me funciona lo d grabar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado y ya vuelve a fallar, doy a grabar y se oye el clik de la lente, y dejo de funcionar bla bla bla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que razon tinenes jeejejej (pero en realidad la rom va como una v5, este es un fallo que ha pasado a veces incluso al actualizar una v5)
Pues parece que la solucion es un wipe data despues de instalar, ahora funciona bien, desde 15 actualizada a 25, y tambien probado desde 24 a 25 partiendo desde limpio. Inlcuso estando fallando, le haces el wipe data y funciona perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé desde un full wipe (hasta la memoria del usuario, dejé el móvil sin absolutamente nada, con el Mirecovery y todo...), metí la MIUI 6 4.8.22 por fastboot y la cámara de vídeo sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, haz un wipe data, despues de instalar, solo wipe data, y reinicia y ya no falla mas, o al menos asi me ha pasado a mi, que hice 100000 pruebas diferentes.
Última edición por javi metal Día 26/08/14 a las 00:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, te borra todo
, y una cosa mas ¿a todos los que os falla, teneis el morelocale? Lo pones en ingles, funciona la camara, lo pones en español falla. Probadlo, que esa es la clave. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||