|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye robto, cuando abrimos la cámara se activa el infrarojos, bien; cómo a de ser este en cuanto a intensidad?; yo lo veo muy ténue y parpadeante, pero sobre todo muy ténue.
Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nekito puso este post que tiene un link interesante en el que hablan del laser: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=12 Al parecer, es multi haz para poder enfocar a varios objetos a la vez y eso hará que se vea aún mas tenue... supongo. A mi me parece que el laser funciona muy bien: (muy poquitas fotos desenfocadas). O eso o estoy aprendiendo a enfocar mejor ![]() Edit: Mira. Así se ve, muy flojito muy flojito: LG G3 laser autofocus: Última edición por robto Día 24/08/14 a las 23:28:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!, pues lo he tildado de infrarrojos! De verdad es un laser? Sé que LG lo publicita como tal, pero pensé que era una artimaña de marketing.
Gracias, ahora repaso el hilo sugerido. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un laser muy flojito, casi un infrarojo. Debe ser algo intermedio.... es lo que usan las cámaras convencionales y las cámaras dicen que es enfoque por infrarojos. Algo de marketing sí hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias robto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un laser, no se ya cuanto de marketing tiene. Pero la luz infrarroja no es visible a simple vista, y este si se ve cuando lo miras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecen normales estos consumos de sistema y kernel. Llevo trickster del post 290.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas la configuracion stock del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das a gsam en el triangulo que se ve en abajo de todo puedes elegir para que te empieze a contar desde el momento que le das,
cambia el kernel por el stock sin modificar, mira el tiempo que has jugado al clams y juega el mismo tiempo con el, despues mira el gsam a ver los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver la cobertura en:
Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Red -> Intensidad de la Señal A menor valor mejor cobertura. Ejm: -70 db mejor cobertura que -80 db |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Wifi Analyzer está muy bien aunque sólo da información de wifi pero no da detalle de la cobertura telefónica. |
|
|
|
|
Cita:
Llegas a 150Mbps velocidad de enlace con tu red 5 GHz ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el portátil saco como máximo 20-25 Mbytes por segundo: como un disco usb antiguo... Sólo estando en la misma habitación, claro (lo cual tiene poca utilidad) Siendo AC deberia llegar a 1 Gbps (100 MBytes por segundo). Como siempre: promesas, promesas, promesas ![]() Probé combinando 2,5 y 5Ghz con AC pero desastre total: velocidad media mucho peor que sólo con 5 Ghz. Tenia ganas de probar un Asus... pero como soy un impaciente.... compré un TP Link AC 1750. Por dios, no tendrás un Asus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»