![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Faman 3.3
Creo que la he encontrado: busca en google "rapidshare faman" y puedes llegar al enlace para bajarte esta version. ¿Por qué desde esta version podrian instalarse la 6.1_10 Full?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de media tarde buscando me dirijo aqui a ver quien me puede echar una mano, estoy buscando el messenger live para ppc pero por mas que busco solo aparece en ingles, a ver si alguien lo tuviese en el lenguaje de cervantes. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fue perfecto Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la faman 3.3 me la he bajado de
http://colrou.free.fr/archives.html esta en frances pero como es solo para el paso me da igual Un Saludo |
|
|
|
Solucionado
Instalada faman 3.3.
Instalado Rom Niax 6.1._Full Me ha costado todo el domingo, pero al final rulando. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y si pruebo otro teclado, solo me deja apuntar un numero, despues no escribe mas numeros, a ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
como lo hago para que me muestre los contactos guardados en la SIM ???? Muchas gracias ED.: ya lo he visto, esta en configuracion avanzada. Gracias!! Última edición por juanma20 Día 13/04/08 a las 22:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio/Programas/Herramientas/Config. avanzada Bajas hasta encontrar Phone/show SIM contacts: cambias el NO por un YES. Le das a Done (Hecho) y seguramente deberás hacer un Soft-Reset. Suerte |
|
|
|
Nikitto
La rom 6.1 10 full es una masa. no se puede creer. lo que realmente no puedo encontrar es el MSN Lo sacaste??? si es asi de donde lo bajo que no lo encuentrro en ningun lado Felicitaciones nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, no lo incluimos en esta versión, pero vas a tenerlo en la próxima Rom Build 19209. Ya está casi preparada. Mañana subiremos la Ultra-Lite y la Lite. La siguiente la Full. Un poquito de paciencia. Salu2 |
|
|
|
Dios, que bueno se esta poniendo esto.
Terminaremos en una version full elegance tal vez???? Buenas noches a todos |
|
|
|
Perdón me habia olvidado de actualizar la firma.
esto esta siendo cada vez mas seguido y emocionante jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el sabado esta room y la verdad es que va de lujo, de momento sin nungun problema grave y la verdad es bastantes mas ligera que la de faman...
Solo me pasa una cosa un poko rara pero que tampoko es demasiado importe, y es que el icono de la derecha del todo del hoy el que esta al lado del de la bateria, lo mismo no me funciona que lo mismo me deparece, es mas cuando entro en algun otro lugar se quedan como los dos iconos el de la derecha y la x o el ok Sabeis algo de esto Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de utilizar (y trastear un poco) la ROM durante unos dias, lo que si que he notado (y no se si me pasa solo a mi) es que la batería dura muy poco. No consigo que me pase de 24h con un uso normal (cuando con la Faman 4.02 me llegaba a durar 3 o 4 dias). Sobre la ROM 6.1.10 sólo he instalado el PocketCM 0.20 y el PCMKeyboard 0.14. Alguna idea o consejo???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi impresión es que gasta menos de la mitad de batería que las NiAx 6.1.10 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl79, la probaré, pero creo que voy a esperar a la FULL (total solo serán un par de dias). Además he hecho algunos cambios y ajustes esta mañana a la 6.1.10 a ver si se consume menos bateria.
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar la rom a la niax 6.1.10, pero cuando va a empezar el flasheo dice que no puede encontrarla. Por lo que he leido puede que sea porque tengo la faman 4.2?
Si es eso creo que tengo que pasar primero a la faman 3.3. ¿Algún paso mas? Gracias, Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
re
felicidades. sabeis si lleva windows live messenger?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dar las gracias por estas versiones, ya que van muy bien y mucho más rápido que las de Faman. En las pruebas que voy haciendo a mata caballo, he podido ver una par de cosillas, que son tonterías, pero bueno... por comentarlas.
En la 6.1.10 Full, he visto que el Skin de la calculadora es el de siempre de Windows Mobile, el que estaba en la 6.1.09 ó 6.1.07 era más bonito. Al arrancar, despues de un reset, cuando aparece la animación de htc, en la de Faman sonaban unos tonos, y aquí no se si están o no, ya que en la de Faman, si recuperaba un backup de SPB completo, perdía el sonido. Por último, cuando recibo una llamada, me aparece "Incoming voice call" en vez de llamada entrante. Seguiré echando un ojo, pero de momento, todo lo demás perfecto. ![]() ![]() ![]() Un Saludo Edito: Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1948 (Compilación 18548.0.7.0) Me acabo de dar cuenta, que instalé la NiAx 6.0_11 Si es que no se puede... No acabo de instalar una y ya estoy con la siguiente. Bueno a probar de verdad la 6.1_10 Full Última edición por emi2 Día 14/04/08 a las 19:15:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |