|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer, voy a probar el nf2,me jode no poder volver atras, pero bueno, es lo que hay jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Estoy con el lean 3.6 y de momento no muy contento... De todas maneras voy a darle vidilla pues llevo como unos tres ciclos incompletos y no es suficiente. Lo que si me está "rayando" es la barra de consumo MULTIMEDIA pues haga lo que haga la tengo siempre al 33% y con un gasto en horas exagerado... Alguien me puede decir que se esconde detrás de ella para poder tocar? ![]() ![]() El caso es que el wakelock tampoco me da muy allá, pero no doy relacionado uno con otro (aparte de tener también mucho consumo de reloj como algún otro compi) ![]() Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Estoy con el lean 3.6 y de momento no muy contento... De todas maneras voy a darle vidilla pues llevo como unos tres ciclos incompletos y no es suficiente. Lo que si me está "rayando" es la barra de consumo MULTIMEDIA pues haga lo que haga la tengo siempre al 33% y con un gasto en horas exagerado... Alguien me puede decir que se esconde detrás de ella para poder tocar? ![]() ![]() El caso es que el wakelock tampoco me da muy allá, pero no doy relacionado uno con otro (aparte de tener también mucho consumo de reloj como algún otro compi) ![]() Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se compi por que te dara ese error sinceramente. Prueba a meter el kernel stock otra vez y sales de dudas. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Estoy con el lean 3.6 y de momento no muy contento... De todas maneras voy a darle vidilla pues llevo como unos tres ciclos incompletos y no es suficiente. Lo que si me está "rayando" es la barra de consumo MULTIMEDIA pues haga lo que haga la tengo siempre al 33% y con un gasto en horas exagerado... Alguien me puede decir que se esconde detrás de ella para poder tocar? ![]() ![]() El caso es que el wakelock tampoco me da muy allá, pero no doy relacionado uno con otro (aparte de tener también mucho consumo de reloj como algún otro compi) ![]() Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Estoy con el lean 3.6 y de momento no muy contento... De todas maneras voy a darle vidilla pues llevo como unos tres ciclos incompletos y no es suficiente. Lo que si me está "rayando" es la barra de consumo MULTIMEDIA pues haga lo que haga la tengo siempre al 33% y con un gasto en horas exagerado... Alguien me puede decir que se esconde detrás de ella para poder tocar? ![]() ![]() El caso es que el wakelock tampoco me da muy allá, pero no doy relacionado uno con otro (aparte de tener también mucho consumo de reloj como algún otro compi) ![]() Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Un saludo y yo la verdad que contentisimo con la v7 y el lean 3.6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jo3lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Pues sigo investigando... Del index no debe ser pues hice el truco al primer momento ya de desactivar mis documentos en el S Finder, pero creo que me lo voy a deshabilitar a ver que tal... Sd si que tengo, y de 64 GB cargada hasta arriba pero no he utilizado ningún reproductor, y menos esas horas... Lo del reloj acabo de quitar el clima transparente y volver a poner el beautifulwidgets como tenía en 6.3 a ver que tal... El utorrent o similar no lo tengo instalado así que tampoco deberían ir por ahí los tiros, aunque tenga un par de archivos Torrent almacenados... Los borraré Y así seguimos investigando. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 25/08/14 a las 14:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no los veo tan espectacular,el movil casi no lo a tocado ya que tiene inactivo y en espera bastante altos en consumos.Se ven varios cortes en modo avión,y no veo en a consumos aplis como wasap,face o navegador.
Esta bien por que son 3 dias pero sin tocarlo claro. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Pues sigo investigando... Del index no debe ser pues hice el truco al primer momento ya de desactivar mis documentos en el S Finder, pero creo que me lo voy a deshabilitar a ver que tal... Sd si que tengo, y de 64 GB cargada hasta arriba pero no he utilizado ningún reproductor, y menos esas horas... Lo del reloj acabo de quitar el clima transparente y volver a poner el beautifulwidgets como tenía en 6.3 a ver que tal... El utorrent o similar no lo tengo instalado así que tampoco deberían ir por ahí los tiros, aunque tenga un par de archivos Torrent almacenados... Los borraré Y así seguimos investigando. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() La cuestión es que el multimedia del teléfono te revisa todo lo relacionado con fotos, videos..etc de tu SD en "segundo plano y no por tenerlo repleto..aunque tiene mucho que ver..si no podría darse esta situación "hipotetica" Al tener tantas fotos ..tengas una o más corruptas y el teléfono "tonto intenta leerla y al no poder se crea un "bucle que te drena la batería a lo bestia y no cesa de intentarlo... Te aconsejo que la saques y revises desde el ordenador, o que por ejemplo en ciertas carpetas..le coloques el conocido .nomedia, y reinicies...así saldrás de dudas rápido. ..mira esas cosas....Menudo tocho
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he dado cuenta que desde hace poco tiempo atras el telefono no me entra en sueño profundo y no se si puede ser plrwue el ltro dia se me mojo el conector usb y a veces se vuelve loco y cree que tiene un dock (a veces carga a veces no)o alguna instalacion rara (lo ultimo instalado fue whatsapp plus, pase al kernel lean 3.6 sin ahorro de energia y tras ver los consusmos lo he activaso y ya hoy he cambiado el modem)
Ahi van unas capturas que yo no me aclaro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto teniendo el telefonp recien reiniciado y sin usar practicamente (9 minutos de pantalla), no se leer bien el wakelock detector |
|
|
||||
|
||||
|
yo no los veo tan espectacular,el movil casi no lo a tocado ya que tiene inactivo y en espera bastante altos en consumos.Se ven varios cortes en modo avión,y no veo en a consumos aplis como wasap,face o navegador.
Esta bien por que son 3 dias pero sin tocarlo claro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he dado cuenta que desde hace poco tiempo atras el telefono no me entra en sueño profundo y no se si puede ser plrwue el ltro dia se me mojo el conector usb y a veces se vuelve loco y cree que tiene un dock (a veces carga a veces no)o alguna instalacion rara (lo ultimo instalado fue whatsapp plus, pase al kernel lean 3.6 sin ahorro de energia y tras ver los consusmos lo he activaso y ya hoy he cambiado el modem)
Ahi van unas capturas que yo no me aclaro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto teniendo el telefonp recien reiniciado y sin usar practicamente (9 minutos de pantalla), no se leer bien el wakelock detector ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|