|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he conseguido con gravitybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom esta tarde y de momento ando esperando que se asiente para sacar conclusiones pero pinta bien jejeje, tengo un par de dudas...
1. no consigo quitar el led de notificaciones con los niveles de bateria, no encuentro donde esta la opcion para que no se ilumine mientras carga y demas. 2. como puedo colocar al gusto los iconos de la barra de notificaciones, es decir, ordenarlos al gusto? A ver si alguien me puede hechar un cable, saludos y gracias de antemano! P.D. Kernel googy o KT? recomendacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo Theme Manager de Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de activar o desactivar el wifi (y los demas iconos) pulsando el icono y no teniendolo que dejar pulsado? osea al reves de como esta por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: por cierto como va la rom de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luistro otra cosill en el caso que kiera volver a una rom samsung me volveran a funcionar los sensores? Toy loko buscando por los post la respuesta pero no lo veo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy enfadado con esta rom, este mes ya van dos veces. Nada más empezar el mes me ha gastado 225mb de datos la aplicación Android OS en segundo plano jodiendo mi tarifa de datos... Claro, me he quedado sin datos a la mitad del mes con lo que he comprado un bono de 500mb. Y ahora me doy cuenta que justo después de comprarlo, ha gastado esa misma aplicación 200mb otra vez en segundo plano! ! !
![]() A alguien le ha pasado esto también? Que he hecho para que pase? Es error de la rom? Gracias compañeros Última edición por mueble_bar Día 26/08/14 a las 09:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe cache y dalvik cache.normalmente soluciona el consumo alto de el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde esta mañana me sale un mensaje con error que dice, "No se ha especificado ningun APN en el dispositivo, he actualizado la version a la ultima, borrado y vuelto a meter el apn y no se soluciona, a alguien mas le pasa?? o sabe como hacer para solucionarlo?
un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |