|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadan an metido al kernel stock lo del bloqueo, han arreglado algún bug y han quitado la app onmishuish, podían haber metido grabador de llamada de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere descargarse de mega la versión de hoy:
https://mega.co.nz/#!v4hTAIbY!Br-5Dk...rVs6LCiL9PYYuQ Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wanalone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic pero urgente compañeros##
Buenas compañeros me gustaría saber si alguno ha tenido problema de garantía en el sat por haberlo mandado con root y bootloader abierto por favor respondan es urgente Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada... Pues no te va a quedar otra que enviarlo así, puesto que no puedes entrar en fast boot. Total el tema no es de software sino de hardware, yo creo que te lo reparan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no me lo quitan todo? No se como funciona si alguien o tu mismo yunioor me podrías indicar algo de como va
|
||||
|
||||
|
Buff pues lo que pasa es que no he tenido movidas con goggle en temas de garantía, ellos creo que te quitan 250 pavos o así mientras lo reparan, la verdad que no estoy seguro pero he leído algo, luego te dan la pasta nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me la juegen con la garantia
|
||||
|
||||
|
Yo envié a Google un terminal con Bootloader desbloqueado y un Custom recovery instalado, y no tuve problemas. Te mandan un teléfono nuevo, y mientras esperan a que les envíes el antiguo, te retienen los 400 euros. Al cabo de unos días, cuando el Nexus antiguo ha llegado a Holanda y es recepcionado por Google, te liberan la retención sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Todos los mirror actualizados, changelog añadido. Gracias a Wanalone por subirla a MEGA 🍻
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié a Google un terminal con Bootloader desbloqueado y un Custom recovery instalado, y no tuve problemas. Te mandan un teléfono nuevo, y mientras esperan a que les envíes el antiguo, te retienen los 400 euros. Al cabo de unos días, cuando el Nexus antiguo ha llegado a Holanda y es recepcionado por Google, te liberan la retención sin problemas.
![]() Gracias por contestar tio
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y activado el doble tap y parece que va bien, veremos el consumo que tal. De momento parece que entra en Deep sleep, pero tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como iniciar la grabadora de pantalla? En esta versión no me inicia...
Solucionado. Última edición por Nodsert Día 25/08/14 a las 14:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|