|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema,mira primero tienes k hacer esto una copia de la carpeta efs,mirate este Tito y hazlo paso paso,vale,aki no tienes riesgo de nada,la carpeta efs contiene lo mas imprescindible de tu s3 como el imei,esto se hace por si acaso la perdieras en algún flaseo,poder recuperarlo...vamos a ello...mirate este tuto y hazlo paso a paso,cuando lo hagas seguimos con lo siguiente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Mañana empiezo con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo configurar botón de desbloqueo para captura pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa advertencia sale desde el principio, y no pasa nada al darle al yes, bueno salvo que cambiará a art como máquina virtual. Eso sí, no puedes usar xposed estando con Art, no porque ocasione fallas, sino porque al tener instalado xposed, y querer activar art, te dejará en dalvik. Solo eso compa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.
He estado leyendo sobre está rom y la verdad que tiene muy buena pinta. Vengo de CM 10.2 - 4.4.2. Hace falta hacer copia de EFS? Voy a ponerla a descargar y a ver si mañana me pongo a ello. Gracias por la ayuda prestada. En especial a Widi por el post y por estar tan pendiente de contestar a todos tan rápidamente. Un saludo! P. D. Tan sólo pesa 164mb!? Última edición por gelvlc Día 25/08/14 a las 06:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.
He estado leyendo sobre está rom y la verdad que tiene muy buena pinta. Vengo de CM 10.2 - 4.4.2. Hace falta hacer copia de EFS? Voy a ponerla a descargar y a ver si mañana me pongo a ello. Gracias por la ayuda prestada. En especial a Widi por el post y por estar tan pendiente de contestar a todos tan rápidamente. Un saludo! P. D. Tan sólo pesa 164mb!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lamento decir que estoy teniendo problemas con la rom. He instalado la versión del día 23. Estoy en art y con kernel boeffla. Techo reinicios al instalar App del play Store, y a veces fc del system.ui. De batería y fluidez genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neon Colors Theme CM11/AOKP v4.21
novedades: Hecho algunos cambios en la barra de configuración y de estado si no te gusta envíeme su opinión descarga: http://www.tusfiles.net/6q1e0rd0q0gs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,no podras usas xposed y tampoco el modulo de greenify,una aplicacion imprescindible para hibernar las apks del sistema,yo estoy en dalvik y llego a las 6 horas de pantalla maximo cerca de 2 dias,asi pues..pensadlo.
Llevo el boeffla kernel 2.3 estable y es una maravilla en esta rom,ahora mismo no me cambio por nada del mundo compis. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,no podras usas xposed y tampoco el modulo de greenify,una aplicacion imprescindible para hibernar las apks del sistema,yo estoy en dalvik y llego a las 6 horas de pantalla maximo cerca de 2 dias,asi pues..pensadlo.
Llevo el boeffla kernel 2.3 estable y es una maravilla en esta rom,ahora mismo no me cambio por nada del mundo compis. Saludos. ![]() Cual es exactamente el archivo a descargar?? Ya que estoy en la pagina de boeffla en los dowload, pero no se cual seria exactamente el correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el boeffla kernel 2.3 estable y es una maravilla en esta rom,ahora mismo no me cambio por nada del mundo compis. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada! Ahora a recuperar todas las apps con titanium y a volver a configurar jeje.
Lo que he observado que no actualiza el calendario, da error cuando pongo la cuenta de gmail (No se puede conectar con los servidores). No aparece ni siquiera en las opciones de sincronizción de la cuenta de google. Es algo que uso por temas laborales. Alguna ayuda? Gracias por adelantado. Editado: Por ahora he instaladao la app Calendario de Google. Así si que aparecen las opciones de sincronización. Pero tener dos apps de calendario lo veo engorroso. Intente descargar el zip de modular gapps pero el enlace está roto. Quizás en el del primer post no la lleve. Veré si puedo desinstalar con titanium la que viene por defecto para dejar sólo la de gmail. Si sabeis de una solución mejor? Última edición por gelvlc Día 25/08/14 a las 16:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada! Ahora a recuperar todas las apps con titanium y a volver a configurar jeje.
Lo que he observado que no actualiza el calendario, da error cuando pongo la cuenta de gmail (No se puede conectar con los servidores). No aparece ni siquiera en las opciones de sincronizción de la cuenta de google. Es algo que uso por temas laborales. Alguna ayuda? Gracias por adelantado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |