![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!CIRHSDaB!q-ekcj...ZK9zNrR_dsRF0k Framework https://mega.co.nz/#!2U5jgIrL!h7NYeU...j1WeoyNh4-WPR8 Algo mas ? ;) Te había entendido mal 🙈 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que le pongas la señal y demas de aosp o de el tema de android L a mi systemui de la stock eu 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Kernel en esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en principio sí que debería de funcionar con la slim de sindrome123 sin problemas ....toda que sea base stock de motorola 4.4.4 o 4.4.3 versión de kernel 3.4.42 salvo si lo tienes en art.. no hemos probado ....si se queda la pantalla en negro al instalarlo es que no
Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 08:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
justamente lo tengo en ART jajaja, hago un nandroid backup? Si lo reinstalo lo voy a tener tal cual tenia la ROM con el mismo rendimiento? Ahora me anda genial pero me gustaria un poco mas de bateria (siempre queremos mas) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).....por eso es siempre recomendable tener un backup de la rom actualizada a tu gusto por si algo falla en cualquier instalación..![]() si te da fallo restaura advanced solo system(por el art) y el boot (kernel) o restaurarlo completo ......a tu gusto arrancas,pasas a dalvink y pruebas a instalar en tal caso vas a notar como Arde y rápido como el solo Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 08:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
franq funciona en la stock eu optimized que anda por xda? dime que mejor respecto a kernel stock? tiene mas autonomia de pila y rendimiento a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la ROM es base stock YES si es base US no sé si los modulos del zip te funcionaran ya que son los de EU...si arrancas sin poder poner wifi restaura advanced solo system para recuperarlos y metes el boot.img por fastboot ![]() mejoras... está todo explicado en el primer post leerlo porfi que para eso lo pongo rendimiento arde ya verás ya ... Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 08:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
la base de dicha rom es EU jajajaja,entonces en ese aspecto bien...
podrias responderne mi otra duda respecto a bateria y rendimiento comparado con el stock? Pd:luego te paso mi systemui, yo también quiero la señal de aosp :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en batería debería funcionar mejor que la stock porque se han reducido algunos voltajes(como pone en el primer post leed )y rendimiento Arde no te digo mas ...si has probado otros kernels nuestros lo sabrás ![]() con tenerlo unas vez es suficiente(si es el mismo)....quedaria mejor si ademas del enlace poneis una foto para saber de lo que estamos hablando para que lo vea la gente y el post quedaría mejor ...mas vistoso(las imágenes que no falten) ![]() cuando podamos lo miramos gracias
Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 08:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
sera mi primer kernel arde jejeje por eso las preguntas y decir que me he leido el hilo completo y me convencio bastante :3
por lo del 3er parrafo no entiendo lo que me quieres decir,si es por lo de los iconos de aosp...me queria referir a que me gustaria si puedes modificar mi systemui por mi ya que no se decompilar apks... lo que quisiera es que saques el icono de señal de motorola tanto de la barra superior como de los toggles y le apliques los iconos de señal de aosp,vamos los que trae la GPE que son mas pequeños jajaja.solo eso y muchísimas gracias bro n.n |
|
|
||||
|
||||
|
todo este tipo de cosas se intentaran meter en rom Arde V4 que esta en proceso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880774 ya tienes algo mas que probar ![]() Cita:
Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 13:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando entonces muchacho :B muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Este kernel en la de sindrome funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo que por solo el hecho de llevarlo puesto ya te sube el consumo (según nuestras pruebas), te podría dar algo mas de tiempo total y pantalla de uso pero aún así es muy buen consumo y tiempo de pantalla...ademas que cada uno tenemos nuestras configuraciones y aplicaciones que influyen en el consumo
Última edición por franq36 Día 25/08/14 a las 13:25:34 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|