|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root,Recovery,limpiador de kernel,wipe para instalar nueva rom y despues meti la rom v4 xtralite. Ne dio un error 7 o algo así. Reboot y todo parece normal,solo que no tengo red ni wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas en la externa entra en recovery, haz el wipe to install a new rom y te vas a mount and storage y haces estos formats: system, data, caché y data and data media sd card....luedo vuelves a install zip since data 1 (o algo así, es la segunda opción) e instalas la Next... Has tenido el problema del recovery que hay algunos que fallan...y luego no has hecho la instalación limpia (borrando la SD interna)... Ahora te paso un recovery que no falla....dame un minuto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el recovery que uso yo que nunca me falla;
https://www.dropbox.com/s/5qd2gyljqe...jflte.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el recovery que uso yo que nunca me falla;
https://www.dropbox.com/s/5qd2gyljqe...jflte.zip?dl=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con vosotros el primer ciclo despues de un flasheo nuevo anoche para usar mi Liteador personal V7, usando la ROM Stock GNG8, con Wiffi y red Movil en WCDMA siempre.
Para ver capturas PULSA AQUÍ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con vosotros el primer ciclo despues de un flasheo nuevo anoche para usar mi Liteador personal V7, usando la ROM Stock GNG8, con Wiffi y red Movil en WCDMA siempre.
Para ver capturas PULSA AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto sigue el tuto que hay en el 2 post de como salir de un semibrick...
Primero leetelo bien y baja los archivos necesarios, sigue los pasos que ahí te indican y nos cuentas.... Si no entiendes algo, pregunta, pero leetelo todo y descarga lo necesario primero....suerte
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...por fin lunes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy teniendo problemas con la rom se me queda muchas veces cojida y me sale el cartel de el programa o lo que este ejecutando no responde esperar o cerrar le instale la rol con el método 1 y no le pase el limpiador de kernel ya que vengo de la V4 algún consejo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy teniendo problemas con la rom se me queda muchas veces cojida y me sale el cartel de el programa o lo que este ejecutando no responde esperar o cerrar le instale la rol con el método 1 y no le pase el limpiador de kernel ya que vengo de la V4 algún consejo saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK pruebo y cometo gracias
|
![]() |
| Herramientas | |