|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin exito, no me habia cargado el froyo, me ha echo un wipe y tengo la misma la CMLEclair1.3.
Lo dejare para otro rato, estoy cansado. Buenas noches (Bona nit) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he avanzado con tu tutorial, lo unico que cuando instalo las apls de google, se queda pillado, he quitado la betery, lo estoy poniendo ahora en marcha..........
ya os contare Podias poner en tu tutorial, que en el recovery no se maneja con el scroll, sino con las teclas del volumen. De momento se ha instalado, a poner la direccion en gmail ![]() ![]() Con respecto a lo de que no te ha instalado la ROM... raro, raro. ¿Estás seguro de que wipeaste o, al menos, limpiaste la cache de Dalvik? Yo acabo de actualizar a la nightly -13 que se construyó hace 10 horas. Última edición por partymola Día 13/11/10 a las 13:01:29. Razón: Sí que hay cambios. El teléfono sale de la suspensión al hacer click en los botones rojo/verde frontales. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post para juntar los pasos 6 y 7 y que no haga falta pasearse a mano por el recovery.
![]() Con respecto a lo de que no te ha instalado la ROM... raro, raro. ¿Estás seguro de que wipeaste o, al menos, limpiaste la cache de Dalvik? Yo acabo de actualizar a la nightly -13 que se construyó hace 10 horas. Por el momento no veo cambios. :- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no coge es las aplicaciones que tenía instaladas antes en el app2sd, pero bueno, eso era de esperar. ![]() 7.501 MFLOPS 11.18 s |
|
|
||||
|
||||
|
No ahi manera de ponerle froyo, he probado los 2 metodos, por ADB y por Rom manager y lo unico que me hace que se queda la pantalla inicial congelada.
No se que hacer ya, haber si hay alguno que pueda hacer la compilacion para instalar desde .nb0 |
|
|
||||
|
||||
|
No se se ayuda pero me ha pasado lo mismo y he hecho lo siguiente: -En recovery he hecho nuevo wipe -He flasheado otra vez desde fastboot -Al final he hecho fastboot –w Y después ya funcionava. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si los cocineros nos preparan una buena receta de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una con los programas que solemos usar tipo Cml pero mas simple, pero prefiero esperar a que salga la version estable
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún log de los cambios/commits entre cada release?
O al menos una lista de los cambios hechos al repositorio de código. ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo puedes mirar directamente en el git de cyanogenmod
He enviado un mp a rmcc para que tenga en cuenta un par de cosas en el arranque del kernel, ya que no a todos nos arranca y algunos como yo.. me arranca cuando quiere ![]() Por lo demás con el kernel que ha realizado... Se hacen mejores fotos con la cámara, sobretodo denoche. A partir de ésta mañana, han actualizado el código para la librería de rpc y gracias a ello el gps no se reinicia. Están muy cerquita de tenerlo estable. Yo mientras... hago mis cambios en la rom , ya la tengo 100% traducida, y ahora estoy metiendo algunas cosillas internas
|
||||
|
||||
|
Si eso lo puedes mirar directamente en el git de cyanogenmod
He enviado un mp a rmcc para que tenga en cuenta un par de cosas en el arranque del kernel, ya que no a todos nos arranca y algunos como yo.. me arranca cuando quiere ![]() Por lo demás con el kernel que ha realizado... Se hacen mejores fotos con la cámara, sobretodo denoche. A partir de ésta mañana, han actualizado el código para la librería de rpc y gracias a ello el gps no se reinicia. Están muy cerquita de tenerlo estable. Yo mientras... hago mis cambios en la rom , ya la tengo 100% traducida, y ahora estoy metiendo algunas cosillas internas![]() ![]() te funciona el git de cianogenmod? lo he actualizado y tengo el android pelado sin las modificaciones cyanogen. Aparece la opción pero no funciona. en el github dice que no existe :S Edito: no esta disponible porque estan en mantenimiento :P |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, otra mejora.
El recovery clockworkmod ya funciona con el pezoncito. Ahora para volver atrás hay que utilizar el botón de colgar ![]() También he visto que lo del gps se ha solucionado ![]() Sin duda, esto ya esta avanzadisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|