|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo mim 200 y máx 400 y me va a 1000 Kernel virginity Cuando reinstale la rom pruebo con el de serie y si me va bien perfecto, y si no meto el Virginity kernel Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas el ahorro de energía te llegan los whatsapp? O tienes que entrar dentro de la aplicación para que entren
Yo lo tengo mim 200 y máx 400 y me va a 1000 Kernel virginity Cuando reinstale la rom pruebo con el de serie y si me va bien perfecto, y si no meto el Virginity kernel Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso de los whatsapp tenía que meterme en la aplicación Entonces que es lo que hace el ahorro de energia? (aparte de ahorrar energía )Quería saber que deshabilita o que hace Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso setcpu y ahorro de energía activo y se me cambia a 800... Quiero creer que se debe a que el rendimiento. Cuando abro algo pesado o dos cosas es cuando se cambia ¿Que kernel pusiste? Hay 3 para escoger Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Funciona, aunque al inicio me marcó frecuencia en 800 Mhz, prácticamente se mantuvo en 400 Mhz. ![]() ![]() Nada más que no me fijé sí tenía activado el siguiente perfil, pero activado o no, los tiros van por ahí (siempre con el modo de ahorro de energía activado en el teléfono) ![]() Saludos. Última edición por Udjat Día 22/08/14 a las 16:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ni con el batterycalibration, estuvo el movil unos dias con la bateria inchada y no hay manera de caibrarla, incluso borre el batterystats.bin con rootbrowser y nada, me sigue bajando muy rapido del 100 al 90a ver si metiendole un batterystats nuevo lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ya la cambiaste? Porque si se esponjo y no la cambiaste, esa batería ya no te rinde y ni con 100 archivos battery se calibrara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kerneñ virginity, será el del problema?
Yo también uso setcpu y ahorro de energía activo y se me cambia a 800... Quiero creer que se debe a que el rendimiento. Cuando abro algo pesado o dos cosas es cuando se cambia ¿Que kernel pusiste? Hay 3 para escoger Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba, y sino te molesta podrías enviar capturas del perfil habilitado, frecuencias del procesador (previo reseteo de los contadores).
Editado: Funciona, aunque al inicio me marcó frecuencia en 800 Mhz, prácticamente se mantuvo en 400 Mhz. ![]() ![]() Nada más que no me fijé sí tenía activado el siguiente perfil, pero activado o no, los tiros van por ahí (siempre con el modo de ahorro de energía activado en el teléfono) ![]() Saludos. ![]() . Y si no funciona pues bueno, mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale con el kernel stock y puse a 400 maxima, veremos si se cambia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto estas configuraciones
Veremos que tal va el rendimiento uploadfromtaptalk1408795860713.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí le das uso intenso con Screen on a 400 Mhz, vas a experimentar algún que otro tirón, pero sí lo usas "light", no hay problema.
Yo el perfil charging any siempre lo tengo a máximo rendimiento, ya que cuando está cargando no me preocupo por gasto de batería. Nos cuentas que tal te va y más que nada sí te respeta los perfiles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí le das uso intenso con Screen on a 400 Mhz, vas a experimentar algún que otro tirón, pero sí lo usas "light", no hay problema.
Yo el perfil charging any siempre lo tengo a máximo rendimiento, ya que cuando está cargando no me preocupo por gasto de batería. Nos cuentas que tal te va y más que nada sí te respeta los perfiles. Saludos. ![]() Mañana comentaré que tal y con cpu spy miraré si sube o no a 1000 Un saludo PD:llevo virginity kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surgio una duda, si activo los perfiles con kernel virginity y escojo uno pantalla encendida maximo a 400, se subira solo a 800? |
|
|
||||
|
||||
|
A 400 te va a ir lentillo el whatsapp, yo lo he puesto a 800, al menos no se pone automático en 1000 cómo antes Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes kernel virginity? A mi con 400 no me anda lento whats ni nada, solo face
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaria un par de cargas con la bateria inchada, queria probar metiendole un batterystats nuevo a ver si se me soluciona, el problema es q del 100 al 90 % me baja en 5 minutos, luego se mantiene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es un problema "físico" de la batería, ya te lo dije, no te va a rendir igual, pero sí quieres seguir en lo mismo adelante.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Despues de varias pruebas, conseguí hacer funcionar el cpu a 400 sin que se regrese a 800 automáticamente, solo era cuestión de activar los perfiles y listo.
Al momento de que la velocidad del reloj se pone en 800, los perfiles se encargan de regresarlo a 400. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |