![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro, la carbono, insuperable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alla voy y x un orden Si es para tus niñas la Carbon Cross 4.4.2 d Rogod,compilada con o sin Sabermod,las dos. Despues la C-Rom 4.4.4 Despues la Spyrit Rom 4.4.4. Estas van superbien y tematizadas. Y para terminar e ir catando cual prefieras tu, la Pound Rom 4.4.4 q va superbien DE TODO. SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo.
Una pregunta, cada vez que quiero descargar algo del play, siempre por primera vez me da error, lo acepto y vuelvo a intentar y por segunda si me hace la descarga. Me pone eso. Gracias anticipada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días paisano tienes bajado los dpi? A mí me pasaba lo mismo en una rom y me daba error aveces.tambien podría ser fallo de la conexión a Internet o incluso del propio play store aveces con tantas actualización de ellos mismo dan errores si no ya no se donde estaría el error o si solo te pasa con rom a ver si le pasa igual a otro compañero a mi por ejemplo no me pasa pero si te digo que me a pasado en alguna otra y era cuando tenía bajado el dpi también lo achaque a la conexión Internet.saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues los dpi, no se, yo no he tocado nada de eso, como venía la rom cuando la instale. Tu tienes está rom instalada también? Es que me pasa en todas las apk que quiera instalar. Ya aprovecho el post, el blackmart, os va, tampoco va, pone error conexión. También llevo varios días con este problema del blackmart, se que no soy el único, pero podéis ir diciendo como va.
Última edición por alfamalaga Día 25/08/14 a las 09:20:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que hay más gente con problemillas incluso con otras rom yo creo que puede ser incluso de las aplicaciones en si que necesiten alguna actualización por que vengan con algún error y estén dando problemillas o incluso problemas de cobertura con el módem que no a todo el mundo le va bien el mismo por la zona en la que vive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del blackamart a mi tambien me pasa , será su servidor ...... lo de play store a mi me va bien ... entra en ajustes / general / administrador de aplicaciones y vas a todas y borras datos y cache y luego reinicias y pruebas de nuevo la play store .....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas finales de la v2 si todo va bien la tendréis esta semana.
Saludos seguimos dándole al tema. A mi tampoco me funciona el blackmart debe de ser generalizado saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefe ya va el blackmart, prueba otra vez. Que ganas de v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información alfa si todo va bien esta semana sale jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver , ya esperando con ganas esa v2 .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y actualizado acaba de saltarme nueva versión salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya funciona era de la propia aplicación con el servidor y con lo del play store imagino que será igual con tanta versión en vez de arreglar lo empeoran jejej.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AKI LO Q SOIS ES UNOS VICIOSOS !!!!
Jefe Asan os tiene demasiado bien acostumbrados,sois unas consentidas jajaja P.D. TUTORIAL.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
803 44 19 49
Al meter esta rom mi movil llama solo al numero 803441949 cada noche a las 2 de la mañana.Como no tengo saldo no responde solo intenta llamar y eso que el movil tiene codigo.No habia visto este numero nunca.
A alguien mas le ha pasado? O alguien sabe porque pasa y como hacer que no llame mas a ese numero? |
|
|
|
|
|
Hasta lo he formateado y con esta rom pasa siempre lo mismo asi que no es ninguna aplicacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»