|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom no es de XDA que es un rom propia mia. Puede que en XDA este la official, pero esta es liteada y con modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
James, para actualizar hacia falta instalar tooooodo desde cero? No, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto james, es posible usar solo el kernel de la NG3 en la NG1 que ando? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, se le puede poner el kernel a la GNG1 que para algo lo pongo por libre en el primer post. Ahora, yo recomiendo meter la base entera.
|
||||
|
||||
|
James hay que hacerle calibracion a la bateria despues de instalar la nueva rom? Como recomiendas el calibrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias euphonico como recomiendas hacer el calibrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargas del todo el terminal, desconectas, marcas ese código, le das al botón de abajo de la ventana que se abre, esperas a que se encienda sola la pantalla, sales de esa venta y vuelves cargar el terminal asta que este en 100%. Luego utilizas el terminal sin interrupción hasta que llegue al 0%. Lo cargas nuevamente sin interrupción hasta el 100% y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff me la descargué ayer de tu link de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la GNG1 aveces tengo reinicios, es cuando me muevo, como que al cambiar la cobertura o pillar señal de otra compañia reincia... pondré la ultima rom a ver... y instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM y MODs instalados y probando, 0 problemas en el proceso... por ahora me quedo unos dias con el Kernel GNG3 para probarlo bien. Muy buena impresión inicial en agilidad y gestión de RAM con el propio de la ROM. Gracias de nuevo James C. por cuidarnos tanto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tipo de mejoras trae esta nueva compilación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizar a esta nueva.
Nueva ROM y MODs instalados y probando, 0 problemas en el proceso... por ahora me quedo unos dias con el Kernel GNG3 para probarlo bien. Muy buena impresión inicial en agilidad y gestión de RAM con el propio de la ROM. Gracias de nuevo James C. por cuidarnos tanto!!!
![]() Pues es pronto para saberlo. Pero de entrada es nueva base, nuevo kernel y un liteo un poco diferente al resto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva, la anterior me daba problemas de bloqueo y lag sobre todo a la hora de cambiar de WiFi a datos. No he instalado el launcher del S5 porque he metido el Nova launcher Prime con el Tesla unread plugin y va como un tiro!
Por todo lo demás, genial como siempre. Gracias por el gran trabajo James C. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva, la anterior me daba problemas de bloqueo y lag sobre todo a la hora de cambiar de WiFi a datos. No he instalado el launcher del S5 porque he metido el Nova launcher Prime con el Tesla unread plugin y va como un tiro!
Por todo lo demás, genial como siempre. Gracias por el gran trabajo James C. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |