![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Después de esto tendras que poner el backup pero solo de las app, las del sistema a mano para no crear conflictos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,PADOOK he instalado la ROM va muy bien pero dices que pongamos activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x),al hacer esto los iconos,menus,y de mas va muy lento,yo lo tengo puesto 1x y va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ES VERDAD JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Acabo de instalar la Aniversario V2 y como me duraba poco la batería instalé el battery calibration y al ejecutarlo me dice que no tiene permiso root. Me podeis decir como activo los permisos root, porque la Rom es root no? Gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he instalado, la ultima ROM, la 24, y de momento todo bien, creo, .... La duda es al siguiente: Tengo instalado el CMW recovery 7. La ultima rom instalada en system 1 Para saber cual tengo en system2 (que no lo se), voy a traves del CMW y pongo activo el system 2 y reinicio. El caso es que se queda enganchado en el icono dorado y no pasa de ahí. ¿Que hago mal, como puedo saber que ROM tengo en system2? Y por ultimo, teniendo la 24 en system 1, cual me aconsejais que ponga en 2, y como??? Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo eliminar el KK emoji key? no me deja y me da rabia el icono, gracias!!
Última edición por cisco4roms Día 25/08/14 a las 12:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale aplicación correo detenida, exchange service detenido... he hecho todos los wipes y format system 1.
Puede ser que en el system 2 aún tenga la ROM de origen? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me sale aplicación correo detenida, exchange service detenido... he hecho todos los wipes y format system 1.
Puede ser que en el system 2 aún tenga la ROM de origen? gracias |
|
|
|
Instalada sin problemas, unicamente el teclado kk salta aviso de error aunque no lo pongas como preferido, Con ignorar sigue adelante
Ahora viene un OFFTOPIC y posició perdon por adelantado,pero Quien mejor que vosotros para ajudarme Es posible añadir una imagen de fondo y que se quede fija aunque vayamos pasando por las diferentes pantallas?? Gracias y perdón de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Miembro del foro Fecha de registro: jun 2013 Localización: BCN Mensajes: 49 Modelo de smartphone: S3, S2 Tu operador: Pepephone me sale aplicación correo detenida, exchange service detenido... he hecho todos los wipes y format system 1. Puede ser que en el system 2 aún tenga la ROM de origen? gracias ------------------------------------------------ A mi también me sale eso, además del teclado de Google. Última edición por kalendros Día 25/08/14 a las 14:07:05 |
|
|
|
|
Cita:
El tema del teclado yo lo he congelado com. Titanium, |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con los problemas de whatapp ,si borro cache no saltan si no abro el whatapp y tambien el problema de 3g,cuando pierdes 3g y aparece E no recupera a 3g si no pones en modo avion,solucion en seleccion de red poner solo 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba si la rom que tienes en el otro system tenia esos problemas, si los tenia borrala y instalas la misma que tienes ( La v24 ). Otra cosa puede ser que al instalar la rom después le pasaste el backup de titanium o el de miui con las configuraciones del sistema. Yo la 24 esta probada ya que la utilize todo el verano y mira que en las aldeas de Galicia no hay mucha cobertura pera aún así tenia cobertura. El teclado en la próxima rom lo cambiare por otro que sea Full y no salga el icono.
|
|
|
|
Congelarlo con titanium
|
|
|
|
|
||||
|