|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el último trago no le ha caído muy bien..jijiji
Una cosa Mits, creo haberte leído que estás con el S2, recomiendame una rom para mis dos hijas...busco algo estable y que funcione bien...no quiero una que tenga que estar actualizandosela cada dos por tres...me da igual que sea 4.1.2...gracias de antemano ![]() Esta claro, la carbono, insuperable
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el último trago no le ha caído muy bien..jijiji
Una cosa Mits, creo haberte leído que estás con el S2, recomiendame una rom para mis dos hijas...busco algo estable y que funcione bien...no quiero una que tenga que estar actualizandosela cada dos por tres...me da igual que sea 4.1.2...gracias de antemano ![]() Alla voy y x un orden Si es para tus niñas la Carbon Cross 4.4.2 d Rogod,compilada con o sin Sabermod,las dos. Despues la C-Rom 4.4.4 Despues la Spyrit Rom 4.4.4. Estas van superbien y tematizadas. Y para terminar e ir catando cual prefieras tu, la Pound Rom 4.4.4 q va superbien DE TODO. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar.
Alla voy y x un orden Si es para tus niñas la Carbon Cross 4.4.2 d Rogod,compilada con o sin Sabermod,las dos. Despues la C-Rom 4.4.4 Despues la Spyrit Rom 4.4.4. Estas van superbien y tematizadas. Y para terminar e ir catando cual prefieras tu, la Pound Rom 4.4.4 q va superbien DE TODO. SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo.
Una pregunta, cada vez que quiero descargar algo del play, siempre por primera vez me da error, lo acepto y vuelvo a intentar y por segunda si me hace la descarga. Me pone eso. Gracias anticipada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días paisano tienes bajado los dpi? A mí me pasaba lo mismo en una rom y me daba error aveces.tambien podría ser fallo de la conexión a Internet o incluso del propio play store aveces con tantas actualización de ellos mismo dan errores si no ya no se donde estaría el error o si solo te pasa con rom a ver si le pasa igual a otro compañero a mi por ejemplo no me pasa pero si te digo que me a pasado en alguna otra y era cuando tenía bajado el dpi también lo achaque a la conexión Internet.saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues los dpi, no se, yo no he tocado nada de eso, como venía la rom cuando la instale. Tu tienes está rom instalada también? Es que me pasa en todas las apk que quiera instalar. Ya aprovecho el post, el blackmart, os va, tampoco va, pone error conexión. También llevo varios días con este problema del blackmart, se que no soy el único, pero podéis ir diciendo como va.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 25/08/14 a las 09:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues los dpi, no se, yo no he tocado nada de eso, como venía la rom cuando la instale. Tu tienes está rom instalada también? Es que me pasa en todas las apk que quiera instalar. Ya aprovecho el post, el blackmart, os va, tampoco va, pone error conexión. También llevo varios días con este problema del blackmart, se que no soy el único, pero podéis ir diciendo como va. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que hay más gente con problemillas incluso con otras rom yo creo que puede ser incluso de las aplicaciones en si que necesiten alguna actualización por que vengan con algún error y estén dando problemillas o incluso problemas de cobertura con el módem que no a todo el mundo le va bien el mismo por la zona en la que vive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del blackamart a mi tambien me pasa , será su servidor ...... lo de play store a mi me va bien ... entra en ajustes / general / administrador de aplicaciones y vas a todas y borras datos y cache y luego reinicias y pruebas de nuevo la play store .....
|
||||
|
||||
|
Pruebas finales de la v2 si todo va bien la tendréis esta semana.
Saludos seguimos dándole al tema. A mi tampoco me funciona el blackmart debe de ser generalizado saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
803 44 19 49
Al meter esta rom mi movil llama solo al numero 803441949 cada noche a las 2 de la mañana.Como no tengo saldo no responde solo intenta llamar y eso que el movil tiene codigo.No habia visto este numero nunca.
A alguien mas le ha pasado? O alguien sabe porque pasa y como hacer que no llame mas a ese numero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo he formateado y con esta rom pasa siempre lo mismo asi que no es ninguna aplicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |