|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última OTA de Cyano que pone el móvil con 4.4.4, ocurre lo mismo que en el tuto de hacer root sin desbloquear el bootloader, que si no lo tienes desbloqueado no funciona, sale el mensaje "FAILED (remote: Device not unlocked cannot boot)"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Yo, en la 4º y ultima carpeta del zip Drivers no puedo instalar el arhivo porque me dice una incompatibilidad con Windows 8 x64. Alguna solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os informo que, no me digáis cómo, he conseguido hacer root grcias a este tutorial.
He hecho lo que pones para salvar la carpeta EFS y al final, al darle a REBOOT, me ha pedido instalar el supersu he seguido las indicaciones y Root al canto. Estaba antes intentando con otro tutorial pero no pasaba del Fastboot, pero quizá haya por aquí algún atajo que desconozco. ![]() ¿Alguien lo ha hecho así con la 11.0-XNPH30O? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya veo que no me servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer todo este proceso, mejor rootear y guardar todo con el titanium para luego restaurar no?
Gracias por el aporte! EDITO: para rootearlo hay que desbloquear antes del bootloader no?para guardar todo, podemos usar otro método? Última edición por mnlbrz Día 15/08/14 a las 19:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no descarga el rar, por favor si alguien lo tiene y pudiera subirlo se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien más, lo cual es muy posible,
Antes de instalar el recovery vas a opciones de desarrollo y marcas "Reinicio modo avanzado" y si quieres que haga el root de paso, pones el zip de super SU en la raiz de la SD Card. De ese modo si cuando instalas el recovery y en la ventana te dice que todo ok pero el teléfono se queda en fastboot mode y de ahí no sale, le das al power pulsación hasta que vibre y saldrás de "fastboot mode" le das a power nuevamente para que arranque y cuando lo haga nuevamente al power y pulsar reinicio, en el menú que sale le das a reinicio al recovery y verás que ya lo tienes instalado y puedes seguir con el tuto. Cuando al terminar con el recovery, le das a reboot system, si tienes el zip de super SU en la raiz te pregunta si lo quieres instalar le dices que sí Al abrir Super SU en el cajón de aplicaciones tienes que completar la instalación, yo lo hice seleccionando Play, te lleva a la tienda y completas la instalación, luego la abres, instalas los binarios y Root completado Última edición por mojoyoyo77 Día 16/08/14 a las 16:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutorial para hacer la copia y al terminar deje el recovery stock para poder actualizar las OTAS ... anoche me saltó la OTA 33r ... y mira el error que me da
![]() Que debo hacer ahora para arreglarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes modificado algo del sistema? Si es así, quizás por eso te da error
Última edición por mnlbrz Día 23/08/14 a las 13:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnlbrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será casualidad, pero:
Ayer puse la 25R siguiendo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 porque desde la 30O me daba error con la OTA y pensaba quedárma un tiempo con la 25 pero esta tarde no me he resistido a la curiosidad para ver si con el TWRP se podía acrualizar vía OTA y si se había resuelto el problema del error que me daba, así que he puesto la 30O y cuando terminó el proceso la OTA de la 33R. Última edición por mojoyoyo77 Día 24/08/14 a las 20:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglé con http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15041306 pero antes de hacerlo lee el post que puse, si quieres puedes probar solo a instalar el TWRP y probar con la OTA para confirmarlo. Aunque en tu caso si desinstalaste la linterna puede que persista el error y tengas que flashear la 25R Lee también el post que he puesto antes aquí Última edición por mojoyoyo77 Día 24/08/14 a las 21:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que se inicie el recovery TRWP, al iniciar el modo fastboot se queda ahí, ni aunque espere 15, 20, 30 segundos o 5 minutos. Se queda pillado y tengo que apretar power para poder salir... Que yo sepa tengo todos los drivers perfectamente instalados y no me ha dado problemas para desbloquear el bootloader, que puede ser? Quiero hacer la copia de la EFS antes de hacer el root...
Añado, que los drivers son los de Samsung ADB Interface en un windows 8.1. Pero me lo reconoce perfectamente... EDITO: Ya está solucionado, entré al recovery con la pulsación de teclas y ya pude hacer todo lo demás. Última edición por Melez Día 30/08/14 a las 15:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores! Hoy he recibido mi terminal y el Domingo me pondre manos a la obra con este tuto para hacer backup y hacerlo root. Pero kiero preguntar...¿Alguien me puede explicar el significado de las siglas TRWP por favor?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
team win recovery project
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que se inicie el recovery TRWP, al iniciar el modo fastboot se queda ahí, ni aunque espere 15, 20, 30 segundos o 5 minutos. Se queda pillado y tengo que apretar power para poder salir... Que yo sepa tengo todos los drivers perfectamente instalados y no me ha dado problemas para desbloquear el bootloader, que puede ser? Quiero hacer la copia de la EFS antes de hacer el root...
Añado, que los drivers son los de Samsung ADB Interface en un windows 8.1. Pero me lo reconoce perfectamente... ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....He descomprimido el rar. del Backup EFS en el escritorio. Despues con el telefono desconectado del ordenador he instalado la carpeta 1º, 2º y 3º de los drivers y para instalar la 4º he tenido que conectar el telefono.
Despues he reiniciado el ordenador y con la depuracion activada he vuelto a conectar el telefono con el USB....y aki ya no sé como tengo que seguir xq el sistema operativo me lo reconoce como dispositivo multimedia conectado pero no sé como tengo que empezar el paso de DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. ¿Me podeis echar una mano? No sé si hice algo mal o me saltado algo..... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |