|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que hacerse root En esta página o en la de atras están las rutas de donde esta esa porqueria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es mi segundo g3 ya que el primero se me apagaba y me lo ha cambiado orange y este segundo la verdad funciona bastante peor con mucho lag al hacer scroll y al entrar en el cajón de apps. Por lo que confirmo que cada terminal es un mundo y ahora entiendo porqué la gente se quejaba tanto. Estoy en la e de orange ahora mañana le pongo la j y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para comentar mi experiencia con la versión H respecto a la E y a la G ya que he flipado durante este fin de semana.
- Con el teléfono cargado a tope e iluminación en AUTO, jugando 3 horas seguidas (Apalabrados y Dead Trigger 2) con 3G ya que no tenía Wi-Fi y la batería al 61% (no ha caído en picado luego la batería, desde el viernes que instalé la H hasta ahora que va al 36%, lo he cargado 1 vez solamente). - El famoso LAG ha desaparecido por completo. - Como profesional de la imagen que soy, los colores los veo mucho más fieles. Lo que veo en mi pantalla de ordenador es idéntico a lo que veo en el móvil y eso me importa muchísimo. - La cobertura a tope incluso en zonas que solo tenía 2 rayas. - El Knock Code responde a la primera (en anteriores versiones le costaba reaccionar a la primera). - El tono de llamada "laser" y el tono para notificación "twinkle" que llevo puesto desde que lo compré ha dejado de distorsionarse cuando pongo el volumen al máximo. - El widget de Google Maps para la ubicación ya funciona (en anteriores versiones no me funcionaba) Cosas que sigo viendo que fallan o serán así: - Cuando se instala alguna aplicación, el panel del mismo no se reordena, se quedan los huecos anteriores y para dejarlo todo ordenado tengo que hacer los iconos grandes y luego pequeños. - Remote Call Service no sé cómo utilizarlo, me pide un código que recibo por teléfono pero no tengo ni idea, imagino que es un servicio aún ajeno a nivel europeo. - Animaciones meteorológicas siguen sin funcionar. Cosas personalizables que he visto por la red pero que no tengo yo: - Diferentes transiciones y/o animaciones de las ventanas. - Diferentes efectos y/o animaciones de pantalla a la hora de bloquear y desbloquear el terminal. Ahora bien...merece tanto la pena instalar la última versión en cuanto a mejoras? Cómo puedo hacerme con las cosas personalizables del terminal? es tema de toquetear algo del sistema o es algo que viene oculto y que con un botoncito aparece? Gracias por vuestro tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pegunta.si te haces root luego se puede seguir metiendo otra kdz aunque tras la instalacion pierdas el root.Quiero decir.que no tenga que desrotear el movil para hacer otra instalacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
victorvidal, entiendo con tu mensaje que la H es la mejor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
victorvidal gracias por el paquete que me pasast.lo hice bien a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede decir cual es la version que mejor va, tengo la picha echa un lio, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esta muy trillado.Me acabo de hacer root.
estoy buscando la carpeta op pero no la encuentro.buscado con astro manager ,gestor de archivos y solid explorer Parezco tonto.Lo bien que se me daba todo esto con el iphone,el nexus 4,htc one,htc magic. Que no soy nuevo en esto pero me stoy volviendo gili |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi experiencia con la 10j es regular,
se calienta como una perra! hoy se me ha apagado una vez,un poco menos que con la e pero casi igual, los lang si han desaparecido y la bateria baja como antes, habra que probar la H haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ola digo lo que comenta el compi para mi la j es la que noto mejor,lo de calentar todas se calientan al principio hay que dejar que se estabilice almenos unos 15 min ya luego un root y a tunear al gusto y igual lo de litear para que vaya mas fluida,aparte en la parte de bulpro el mismo autor del post dejo un bulpro que va de lujo hay que darle un par de ciclos y vereis que es muy buena la j.
![]() ![]() Suscribo lo dicho por el compañero, una vez se estabiliza la rom y se hacen los ajustes y personalizaciones, frio frio frio, el terminal no se calienta para nada. Yo aun no he terminado el primer ciclo, lo cargué anoche y todavía le queda el 84% ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |