|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Llevo con wsap + desde el comienzo, lo he instalado en familiares, amigos... Yo lo llevaba en un S3 con Glassrom y perfecto. He cambiado a un LG G3 con rom stock y no hay manera de instalarlo, me dice que mi playstore ha sido modificado y me cierra el W+ ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias. ![]() Acabo de cambiar de rom e instalado aplicaciones todas de nuevo. Instalo bien whatsapp normal, escribo, desistalo e instalo perfectamente whatsapp plus, incluso lo tematizo y escribo. Pero me es imposible aplicar el Plus Donation. Si cargo la apk que ya tengo me dice X aplicación no instalada. Y si lo bajo del Play OFICIAL me lo descarga pero no me lo deja abrir para validar y se me cierra whatsapp+ completamente tras una pantalla de error... ![]() ![]() He probado cómo cuatro o cinco veces, instalando y desistalando y nada... Y ni tengo ni he tenido jamás instalado el play parcheado... La verdad que no utilizo el mod de ocultación habitualmente (por no decir nunca) pero me joroba... Alguna idea??? Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has usado alguna vez lucky patcher para crackear alguna app? Si es así limpia los archivos .odex que se hayan creado con dicha aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta están dichos archivos odex para buscarlo con root exolorer? Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has intentado crackear Whatsapp Plus estará en Data/App. Siempre es mejor que compres el Donation desde Google Play así no tendrás estos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
No no, espera....
Jamás he intentado crackear whatsapp plus, y tengo el plus desde sus inicios. Pero si es verdad que tengo el Lucky pues lo he necesitado a veces para otras dos o tres apps, algunas antes de tenerlas compradas al final después de probarlas bien. No soy ejemplo de nada, pero en este caso el trabajo de rafalense lo llevo muy a conciencia. Resumiendo: que si tuviera alguna otra app crackeada con Lucky y hubiera un archivo odex tendría que borrarlo para instalar el donation? No lo veo.... EDITADO: Tras no encontrar ni un solo archivo odex he vuelto a probar a descargarlo del Play otra vez... ![]() E increíblemente... ![]() Así que tema resuelto... y mi honorabilidad a salvo ![]() Gracias de todas maneras compi. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 23/08/14 a las 18:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No te he acusado de nada jeje solo te he aconsejado en caso de que la hubieras crackeado con lucky ya que a veces los archivos .odex hacen conflicto.
Me alegro que se haya solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda!
El miércoles por fin cambiaré de móvil a un precioso Galaxy S5, y querría poder instalar el WhatsApp Plus directamente, sin pasar por el normal. Tengo el plus donation comprado. No quiero hacer lo de titanium ya que por ahora no voy a rootearlo ni nada. Tengo entendido que ya existe la forma de hacerlo, podríais explicarme como? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@sss, estoy desesperada, no hay forma de enviar mensajes por w+. Los que me mandan perfecto, pero cuando intento enviar se queda el reloj y no hay forma. He probado en línea, oculta, con WiFi en casa, con 4G, con 3G e incluso con 2G. Y no hay forma. Lo desinstale y volví a instalar, y tras 3 o 4 mensajes funcionando bien, se queda de nuevo mis mensajes sin salir, con el relojito.
Lo curioso es que tengo OGwhatsapp con otra línea en el mismo teléfono y sin ningún tipo de problema. Alguna sugerencia? Incluso lo borre todo, pase SdMaid, y volví a instalar, y lo dicho, 3 o 4 conversaciones y ya no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles por fin cambiaré de móvil a un precioso Galaxy S5, y querría poder instalar el WhatsApp Plus directamente, sin pasar por el normal. Tengo el plus donation comprado. No quiero hacer lo de titanium ya que por ahora no voy a rootearlo ni nada. Tengo entendido que ya existe la forma de hacerlo, podríais explicarme como? Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles por fin cambiaré de móvil a un precioso Galaxy S5, y querría poder instalar el WhatsApp Plus directamente, sin pasar por el normal. Tengo el plus donation comprado. No quiero hacer lo de titanium ya que por ahora no voy a rootearlo ni nada. Tengo entendido que ya existe la forma de hacerlo, podríais explicarme como? Mil gracias ![]() ![]() Una vez tengas la carpeta guardada y el móvil nuevo instalas el Plus y te pedirá restaurar esa copia que hiciste previamente. Te aconsejo que lo hagas con las menos conversaciones posibles por que a veces hacen conflicto.
|
||||
|
||||
|
Cariño, vas a los ajustes del Plus y en Otros verás la opción de Backup Completo, lo haces y guardas la carpeta Whatsapp en el ordenador o en la SD que vayas a usar con el móvil nuevo.
Una vez tengas la carpeta guardada y el móvil nuevo instalas el Plus y te pedirá restaurar esa copia que hiciste previamente. Te aconsejo que lo hagas con las menos conversaciones posibles por que a veces hacen conflicto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta aplicación, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de un S3 a un Moto X, hice lo mismo de back up de w+ pero al pasarlo al moto X me salio un cartel que decía algo que el numero esa solo para un teléfono etc , no recuerdo exactamente, pero en concreto ... No pude hacerlo directamente, no me dejó
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser porque la copia fuera antigua, si haces copia pero pasan las cuatro de la noche el sistema volvería hacer otra copia y tu copia ya no valdría, lo digo porque me pasó.
|
||||
|
||||
|
Mmmm puede ser la noche anterior había echo el backup de w+ porque debía dejar el S3 como de fabrica .... Claro y al día siguiente ese back up de w+ lo pase al moto X y tuve ese problema que no me dejo instalarlo(permute el móvil por eso no pude pasar las copias el mismo día)
|
||||
|
||||
|
me apunto para no perder el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me quedo por aquí!
![]() Última edición por Juanjo_FCB Día 27/08/14 a las 16:23:44. Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya hayan comentado esto, tengo las notificaciones pues la opción de vibrar en predeterminado, pero cuando tengo el teléfono solo en sonido (no debería vibrar nada) el whatsapp cada que llega un msje vibra. Y pues me consume batería, alguien sabe que puedo hacer? Tengo que dejarlo en predeterminado porque a veces lo uso en solo vibrar. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |