![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un correo, pero solo con el número de pedido y los detalles tales como dirección, compra.
Esto no es factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la factura que manda Antelife y que acredita totalmente el día que lo compraste. Esto es comercio electrónico y Antelife utiliza la factura electrónica. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
No hay manera de hacer un seguimiento del producto comprado ???? Mi caso es que necesito los móviles con urgencia y según sus comentarios desde España suelen tardar 2-3 días como máximo....por eso los compré por aquí...espero una respuesta convincente por su parte....Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hago un resumen de mi ultimo pedido hecho a nivel personal para un familiar esta semana: Order 800038576. Doogee Dg550. Pedido hecho el Lunes a las 12:46 (Oficinas en China cerradas, que es desde donde se da la orden de envío) Pedido recibido hace 40 minutos por la empresa Nacex. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Big Sales durante 3 días! Descuentos de hasta el 18 % en productos Xiaomi! Más información: http://bit.ly/xiaomibigsales 5 dólares de descuento con el cupón: losantelife |
|
|
||||
|
||||
|
THL 5000 y ASUS ZENFONE 5 de nuevo disponibles en el Almacén español de Antelife! Envío en 1 a 3 días laborablesEnlace del almacén español: http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de 5 $: losantelife |
|
|
|
¿El almacen español tiene gastos de envio de 19,90$ con cualquier producto? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...Dicen que rectificar es de sabios, así que ruego se tengan en cuenta mis disculpas, ya que a las 13 40 hora española del día de hoy, tenía los terminales en el almacén de MRW el Alzira, Valencia...es decir, en donde vivo, así que solo he tenido que acercarme y recogerlos ya que el repartidor había estado en mi casa sobre las 11 horas de la mañana y yo no estaba...por lo tanto PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE y digo que han cumplido al 100 % su compromiso de entrega...aunque también muestro mi disconformidad en dos cosas:PRIMERA: no viene manual de instrucciones en ninguno de los dos móviles. SEGUNDA: ninguno de los dos cables/ cargadores funcionan con los móviles He tenido que usar un cargador universal de un Huawei para enchufar los aparatos, veremos cuando los conecte al pc si los reconoce o no... Por lo demás de momento, todo perfecto... ![]() ![]() Gracias por su atención y seguiré este hilo con mucho interés. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accesorios de móviles tienen un coste menor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
5 dólares de Descuento para el fabuloso smart TV box MINIX NEO X8-H
* Enlace de compra: http://bit.ly/minixneodescuento * Código del descuento: X8H * No os quedéis sin él! Cupón valido hasta el 25 de Agosto con envío mundial gratuito! |
|
|
||||
|
||||
|
El CEO de Antelife, Sky, acepta el reto del Ice Bucket Challenge y nomina a Jorge Kai, administrador de htcmania, a Raul de Forotek e invita a unirse al desafío a todos nuestros seguidores!
http://www.alsa.org/fight-als/ice-bucket-challenge.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos.
Ayer me compré un móvil en Antelife y ya recibí tanto el recibo del pago como el correo con el número del pedido. Sin embargo, no me deja entrar en mi cuenta y seguir la operación. Quería saber si es normal o hay que esperar unos dias. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal........hasta que no pasen aproximadamente 3 o 4 días no tendrás acceso. Ten en cuenta por un lado las diferencias horarias y por otro que gestionan el pedido entre 1 y 4 días. No te agobies en exceso.......son lentos dentro de lo normal pero también es cierto que al menos en los casos que conozco han sido serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en espera de que me devuelvan el dinero del pedido #800038504 ,
lo hice el 17 de agosto,tras no poder entrar en mi cuenta (ahora si ,me hice otra nueva,pero no sale lógicamente nada del pedido) ayer 23 de agosto me contestan que les han devuelto el pedido los de dhl por que : "They told us your address is out of DHL shipping service.Your address belongs to Remote Area" o sea que la provincia de Jaén (andalucia,españa) !!es un área remota!! en fin,que por no meterme en mas lios les he dicho que me cancelaran el pedido. Mala experiencia ,a ver lo que tardan en devolverme el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio supongo que habrá sido algún error por los acentos o yo que se,el caso es que el móvil debería llegar mañana (de 4 a 7 días ponía) y en vez de eso estoy buscando otro móvil y sin dinero hasta que me devuelvan este...y la cosa es que lo estoy buscando en antelife,por lo del servicio en España y los comentarios de la gente aquí...pero si vuelvo a pedir mandare correos antes para verificar que todo marcha bien y no vivo en la conchinchina actualizo :les he mandado la dirección de google maps de donde vivo para que vean que aquí llegan las carreteras y eso..y me manden el móvil que compré ..a ver que pasa Última edición por dirandau Día 24/08/14 a las 19:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que pasa con el pedido Order #800024490 fue hecho el día 15 de Junio y el 10 julio salio de China (o eso pone).
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |