|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... entonces exactamente que espacio tiene el de 16gb... 10 y poco?? Es q en mi motog de 8gb al final utiles para el usuario son 5.5gb y encima cuando te quedan unos 0.5gb ya no te deja ni actualizar las aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio de uno de 16 suele ser entre 11 y 12 GB, la ROM del móvil suelen ser 2,68 Gb. Y se pierde un poco cuándo se particiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda a ver si me podéis resolver, ¿con la rom stock y teniendo recovery de philz, se pueden flashear addons tipo viper o sólo con roms cocinadas? Es que después de 3 roms probadas, en cada una de ellas, el teléfono no me va fino del todo y me da fallos. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la multitarea? A mi unas veces le doy y no me aparece ninguna app y otras veces me aparecen...
|
|
|
|
si no he usado el búsqueda de google para nada por que me aparece ahi como reciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
google now desacivado, busqueda de voz yo no lo he activado pero si entro dentro de la app busqueda de google y digo "ok google" me detecta asi que esta activada y no veo por donde se desactiva, apicacion de tiempo la de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que eso, siempre que instaló una rom antes lo unroot hago hard reset y todo eso, limpia limpia... Creo que me pasaré a la optimus a ver que tal, algunos bugs son perdonables pero que no vaya la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura del fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho que enseñar, simplemente estoy en una app y quiero pasar a otra en segundo plano y me sale como si no estuviera ninguna, unas veces aparece y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos ustedes tienen problema con el knock conde al desbloquear cuando la pantalla esta desbloqueada. ? Quiero decir a mi me funciona pero tengo que encender la pantalla para marcar los cuadrantes. No como en el vídeo de lg que con la pantalla apagada puedo hacerlo y se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día un compañero preguntaba si con LG Backup podia guardar la configuración del escritorio y disposición de las carpetas. He visto que hay una opción nativa para hacer eso mismo dentro de ajustes - pantalla - pantalla de inicio - copia de seguridad y restaurar. He probado a cambiar fondo de pantalla y eliminar carpetas y al restaurar se queda como antes de hacer esos cambios.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom que he llevado en este móvil... De momento ningún problema y casi tres días de batería!!.. Es cierto que ha sido con un uso moderado pero es increíble y sin capar nada...
uploadfromtaptalk1408885787402.jpguploadfromtaptalk1408885787402.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema