|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo lo que pasa...error mio yo identificaba el acceso ubicación como gps y no...depende el modo que actives usa gps o datos y wifi.
En esta actualización ya no existe GPS como tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me funciona...prueba sto por favor.Con gps desactivado activa servicios de ubicación y activa el modo ahorro de energía. Si despliega veras que se te ha activado el gps aunque has puesto modo ahorro de energía, y al desactivar el gps ahora se te desactivará la ubicación.
![]() La casilla de ubicacion tiene que estar siempre activada. Luego pones en ahorro de energia y en los toogles es donde activas o desactivas el GPS.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la GNG8 y siguen los reinicios y las congelaciones de pantalla.
¿Como es posible que Samsung pueda permitir que pase esto? No todos usuarios quieren o saben rootear para poner el Crash fix y arreglar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom gn8 funciona.mas que perfecto, lo que seguro no funciona es tu cel..
la rom funciona perfecto, yo tambien tengo la gng8 y va deluxe.. lo que no funciona ha de ser tu cel.. al trastear con alguna roms te has de haber quedado sin algun archivo critico del sistema y por eso los reinicios y solo te queda la solucion de crash fix de xposed.. es lo que me imagino ya que si la rom no funcionara.. todo.el mundo tendriamos reinicios..
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona perfecto, yo tambien tengo la gng8 y va deluxe.. lo que no funciona ha de ser tu cel.. al trastear con alguna roms te has de haber quedado sin algun archivo critico del sistema y por eso los reinicios y solo te queda la solucion de crash fix de xposed.. es lo que me imagino ya que si la rom no funcionara.. todo.el mundo tendriamos reinicios..
![]() Última edición por juval Día 23/08/14 a las 01:50:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda James, tengo gracias a ti la GNG8, root. He probado un mod. de ajustes del galaxy s5, y cuando lo he quitado, dejando todo como estaba, se me queda al reiniciar el telefono despues de la musiquita en las letras de SAMSUNG. y no hace nada. Que puedo hacer. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda James, tengo gracias a ti la GNG8, root. He probado un mod. de ajustes del galaxy s5, y cuando lo he quitado, dejando todo como estaba, se me queda al reiniciar el telefono despues de la musiquita en las letras de SAMSUNG. y no hace nada. Que puedo hacer. Muchas gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Archivo crítico del sistema? Yo nunca he trasteado con ninguna rom y sólo he actualizado por kies de la propia samsung y sufro de reinicios aleatorios. Los archivos críticos del sistema son la cagada del knox que samsung se ha empeñado en poner a calzo en sus roms, y que cuando los borras se soluciona el problema, pero claro, para eliminarlos necesitas ser root, y lo han capado en esta última actualización (es la pescadilla que se muerde la cola), por lo que hay que recurrir a otros métodos. Y menos mal que hay gente que sabe más que estos ineptos de samsung y les solucionan la cagada, como por ejemplo el creador del crash fix del xposed. No es culpa de trastear con roms, es culpa de samsung, que cada vez hace sus smartphones y su software más chapuceros. Otros le están ganando la partida, y ojo, que yo siempre he tenido y recomendado terminales samsung, pero me he desengañado con estas políticas de empresa que han empezado a tener de un tiempo a esta parte.
![]() ¿Solución? Quitar root, wipe y listo. Repito: 0 reinicios. Si tienes un terminal sin root ni chapuzillas varias y, aun así, tienes reinicios, solo queda una explicación y es la que te han comentado. Simple y llanamente. Puede que samsung la cague en cada versión pero, en este caso, yo miraría al otro lado de la calle... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no...
Vuelvo a publicar aunque no soy muy amante de ello...
Después de subir la última actualización del S4 para PHE ¿Qué os parece? Quitando el asunto de los reseteos, que sabido es que KNOX está detrás de ello, ¿Os va bien? En mi caso estoy sufriendo reseteos y aún no sé si es por esa batería rota de segunda marca (que se le ha caído un trozo del plástico que la cubre) o es por mi carcasa o qué, pero la ROM dichosa no me convence. No me permite usar las acciones de voz en la cámara, desconexiones repetidas del wifi, ciertas apps sufren cierres repentinos (hablo de Line para Smartwach 2 de sony, hablo de New Republic para leer noticias, hablo de... apps normales) No sé, pero me hace pensar... ¿Cuándo una ROM sale en sanmobile funciona a la perfección? ¿Ha sido testeada? Por que la cantidad de errores que da no es normal. ¿Será que las apps se cierran por que es un "kit kat" muy avanzado? Quiero volver al glorioso mundo del Jeally Bean ¿Cómo lo puedo hacer? ¿A que dios he de sacrificar un iPhone para que me conceda semejante milagro? ¿Por que el S4 falla con el pepino que es? La leche! estoy arto de wipear y reinstalar todo. Tengo una vida ahí fuera.... Se agradecen soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto, he echo lo que me has dicho y ya está perfecto otra vez. Lo malo que tengo que meter otra vez las app. y configuración, pero así me entretengo, y ya no meto lo que no me gustaba, je, je. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero. Mi S4 está actualizado a la última y tengo 0 reinicios. Con la anterior versión, cuando instalé towelroot, había reinicios a cada momento.
¿Solución? Quitar root, wipe y listo. Repito: 0 reinicios. Si tienes un terminal sin root ni chapuzillas varias y, aun así, tienes reinicios, solo queda una explicación y es la que te han comentado. Simple y llanamente. Puede que samsung la cague en cada versión pero, en este caso, yo miraría al otro lado de la calle... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entiendo es algo que me imaginaba nomas, pero realmente no es por defender a samsung , pero la verdad la rom que sacaron funciona realmente bien, y ya el problema de los reinicios deberia ser cosas del cel, (no me refiero al hardware) hay muchas partes del sistema que aun con flasheos quedan intactos. ahi debe estar el.problema, si la rom estuviese con algun bug , no hace falta ser muy inteligente para ideducir que entonces toodo el mundo sufririamos de reinicios cosa que no es asi y solo lleva a creer que es cosa del cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer con mobile odin pro, sin wipe data y después con root explorer eliminé todo lo relativo a knox que encontré y 0 reinicios. La rom va realmente fina, de consumos aún es pronto. A ver si mejora un poquito también
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he roteado 2 veces y nunca he eliminado nada de knox, y nunca he tenido reinicios, no se en que ira lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de litear las rom (Quitar toda la mierda que samsung nos mete) y ya de paso elimino knox y me curo en salud. Ademas, para que vas a querer tener los archivos knox en el terminal?? No se, cada uno sabe lo que hace con su terminal. Pero claro esta que eliminando la basura que samsung nos metes, el terminal va mas o menos como tiene que ir y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: James, si a traves del recovery orginal, reseteo a valores de fabrica, en que situación se queda el movil?, se quita el root, me quedo en la GNG8 con PHE.?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije todo perfecto, pero me ha surgido un fallo, al hacer las fotos, pongo en ajustes que se guarden en la microSD, pero cuando hago la primera foto, me dice que no se puede guardar en la tarjeta de memoria, que se cambia a dispositivo, tengo capacidad de sobra, porque puede ser?., habré borrado algo con root explorer que tenga algo que ver con esto. Voy a formatear la sd, a ver si se soluciona, y si no lo unico que se me ocurre instalar otra vez la rom, con la pereza que me da.
Pd.: James, si a traves del recovery orginal, reseteo a valores de fabrica, en que situación se queda el movil?, se quita el root, me quedo en la GNG8 con PHE.?. Gracias y saludos. ![]() En un principio dejas todo de origen con GNG8 PHE y con root echo, ya que al actualizar con mobile odin lo que haces es meter el root en system como si ya viniese de origen.
|
||||
|
||||
estoy un poco verde, tengo knox 0x0 y nose cómo volver a meter la gnf1. una ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo, por si un día me hace falta, aunque supongo que será lo mismo, si la vuelvo a flashear a traves de movil odin pro. Muchas gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |