|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tenes q buscar tu version y te bajas el zip del ultimo, no me fije el numero pero es el que llevo y sin problemas. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quisiera saber si puedo usar el kernel bruce en un D805 y si es asi donde lo puedo encontrar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition
ahi tenes q buscar tu version y te bajas el zip del ultimo, no me fije el numero pero es el que llevo y sin problemas. saludos! ![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las disculpas si este problema ya esta solucionado en post anteriores pero he ocupado el buscador y no haye nada similar, tengo la cloudy v1.3 y le pongo el zip de la radio FM pero no me aparece por ningun lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro estuve buscando y solo vi que era compatible con d802, quizas algun entendido en el teme me podria decir si tambien el kernel bruce es compatible con el D805
|
|
|
||||
|
||||
|
Q modelo de g2 tienes?...por q no es normal ya q solo tienes q flashear la rom y ya esta no tienes q buscar ningún zip adicional!!! Esta versión ya viene con la radio del g3 totalmente funcional!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una duda he estado muchos días sin móvil y no he podido seguir los hilos mi problema es el siguiente
Al instalar la versión 1.3 de la rom las letras en el escritorio me aparecen en negro y no hay forma de poder leerlas hay alguna forma de ponerlas en color blanco como han estado siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de sprint ls 980, tengo otro el d805 y ese si ya venia con la radio, lo extraño es que tenia la 1.2 y si tenia la radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition
ahi tenes q buscar tu version y te bajas el zip del ultimo, no me fije el numero pero es el que llevo y sin problemas. saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas noches, les comento q está ROM es excelente, la tengo desde la 1.2, sin embargo, con la 1.2 tenia el kernel de Bruce y en cuanto a batería la duración era excelente y con esta 1.3 v2 siento q su duración es menor. Les pregunto, según su experiencia, algunos ya habrán instalado el kernel de Bruce sobre ésta ROM?? Ira mejor en cuanto a batería q la original?? Q me recomiendan?. A todos gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una duda he estado muchos días sin móvil y no he podido seguir los hilos mi problema es el siguiente
Al instalar la versión 1.3 de la rom las letras en el escritorio me aparecen en negro y no hay forma de poder leerlas hay alguna forma de ponerlas en color blanco como han estado siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el modo eco funciona realmente? xk lo tengo activado y el rendimiento me parece similar y con el eco activado saco 2h de pantalla si funciona sin el sacare 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esta rom con kernel bruce este al 70% en deep sleep eslo maximo de sueño profundo que ha estado, incluso con todo desactivado en ahorro de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami m pasa igual tengo kernel bruce y me consume mucho llego a las 2h de pantalla solo usando whatsaap y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la ultima version de esta rom desde cero el espacio libre que queda en el lg g2 de 16gb sigue siendo los 10.60gb que he visto por ahi con la rom de stock (aun no lo tengo)? o es menos aun? Tengo serias dudas entre coger el de 16 o 32 gb. La diferencia de precio es de unos 30€ pero tengo q decir q actualmente he aguantado (malamente) con 8gb (5.5 reales, del motog)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms no modifican el tamaño de las particiones, da igual lo que pese una ROM, tendrás el mismo espacio disponible.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |