|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, a mi me aparece ya en este estado: 2014-08-13 08:16, Despatched to overseas (Country code: ES), no es la primera vez que compro a china y se que el periodo puede ser bastante duradero hasta que llegue, pero por hacerme una idea.. a los que habeis elegido el envio por correo normal.. que os ha tardado desde este punto? 10 dias apox?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de nueva tanda publicada en Forotek. Abierta a todo el que quiera una Mipad:
Cita:![]() Buenas tardes Cerrada la tanda anterior, abrimos una nueva tanda hasta el martes 19 a las 7.00 ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES Precios conjunta MiPad 16GB 223.90 MiPad 64GB 253.90 Precios Compra directa MiPad 16GB 228.90€ MiPad 64GB 258.90€ Enlaces y cupones MiPad Enlace: http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Cupón para conjunta: MSM7CKV8 Cupón para compra directa: ED8J5FV3
[li]Funda flip (tipo libro)[/li] [li]Cable Otg[/li] [li]Adaptador EU[/li] [li]Protector de pantalla [/li][/list]
[li]Seguro de aduanas + €6 (Opcional)[/li] [li]Postal a España + €6[/li] [li]Postal otros países + €12[/li] [li]Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €19 (Opcional)[/li][/list] Gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se hace la compra, hay que esperar a que se cierre la tanda para que la envíen, o hacen el envío al hacer el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pacificator.
Para los que pedimos la tablet en la primera fase a Zimexport, el cupon con los 20€, como nos hacemos con él?? Muchas Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe hilo específico de este aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la de todopad de 64.
Gracias Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
entiendo que la segunda tanda ya esta cerrada,verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar mi ignorancia, estoy apuntado a la 2 tanda, y veo que ya ha terminado, ahora que debo hacer o cual es el siguiente paso. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta era hasta el día 19. En breve nueva oferta para compra directa (sin esperas)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba esperando por lo de la compra directa, supongo que se refiere a que la compras y no esperas el orden que hay en la lista de la conjunta ( sale unos 6€ mas caro por lo que veo y supongo que no van los regalos).
Respecto a los precios de la siguiente tanda he mirado en forotek y zimexport puso esto el dia 21: Cita:Buenas tardes
Cerrada la tanda anterior, abrimos una nueva tanda hasta el martes 26 a las 7.00 YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES Precios conjunta MiPad 16GB 223.90 MiPad 64GB 253.90 Precios Compra directa MiPad 16GB 228.90€ MiPad 64GB 258.90€ Enlaces y cupones MiPad Enlace: http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Cupón para conjunta: MSM7CKV8 Cupón para compra directa: ED8J5FV3 Regalos: Funda flip (tipo libro) Cable Otg Adaptador EU Protector de pantalla Garantía en Europa Envíos: Seguro de aduanas + €6 (Opcional) Postal a España + €6 Postal otros países + €12 Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €19 (Opcional) Gracias Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una compra directa aquí: http://forotek.net/index.php?topic=25090.0
Echarle un ojo y me contáis.
|
||||||