|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta thumbnail es dobde se me guardo el backup y esa carpeta la tenia oculta en las opciones, por eso no la veía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. El bakup en la SD se guarda en la carpeta Clockwokmod y el que se hace en la memoria interna no. Pero creo que es esa otra ruta que pusiste.
|
||||
|
||||
|
James pues yo la hago en la interna y se guarda en la clockworkmod... ah y no se porque pero el play store cada vez que le doy a descargar a alguna app me da error y debo intentarlo por segunda vez y ya si va bien, muy raro y molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom 4.3 que salio hace poco para Chile, me gustaría mucho tener el mod de la cámara, el reinicio extendido y el teclado negro con emojis y la línea de números, pero mi rom es odex, donde pueden encontrarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del play store es fallo del servidor o de lo que tenga play store. No es mal de la rom, ya que me pasa a mi en el S4 y a mi hermano en el HTC. Se que es molesto porque yo también lo sufro, pero no es cosa de la rom y no puedo hacer nada al respecto. Tienes que tener rom deodex o no podrás hacer nada. Yo te invito a instalar esta rom, ya que pese a su CSC que es de España, la rom con la que esta echa es con la ultima de chile que mencionas. Luego podrás meter todos esos mods que quieres sin problema.
|
||||
|
||||
|
Última edición por polirom Día 23/08/14 a las 19:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo no posteo.. pero la verdad que funciona de 10 esta ROM con todos los mods del primer post... El unico problema que tuve y tengo aveces es con el modem.. Eso es porque vivo en argentina, buenos aires y aca es una desastre el 3g.. Ya cambie el modem por el ultimo de argentina y algo mejoro...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo la room lista instalada con su kernel nuevo y su moden, la verdad que es una pasada como va de fluida por ahora y el consumo de batería , me va el móvil que vuela jejeje , gracias al creador de esta room , y la memoria RAM súper liberada, alguna recomendación más para esta room???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo la room lista instalada con su kernel nuevo y su moden, la verdad que es una pasada como va de fluida por ahora y el consumo de batería , me va el móvil que vuela jejeje , gracias al creador de esta room , y la memoria RAM súper liberada, alguna recomendación más para esta room???
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes??
Lo del play store es fallo del servidor o de lo que tenga play store. No es mal de la rom, ya que me pasa a mi en el S4 y a mi hermano en el HTC. Se que es molesto porque yo también lo sufro, pero no es cosa de la rom y no puedo hacer nada al respecto. Tienes que tener rom deodex o no podrás hacer nada. Yo te invito a instalar esta rom, ya que pese a su CSC que es de España, la rom con la que esta echa es con la ultima de chile que mencionas. Luego podrás meter todos esos mods que quieres sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pff vaya dia de lags que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si. Con ese recovery se encuentra bien. Nosotros hablamos del CMW del primer post.
Algo tendrás instalado que haga que la rom o el terminal no valla todo lo bien que tiene que ir.
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Estoy subiendo nueva Rom con nueva compilación, nuevo kernel y "nuevo" modem. También e cambiado un poco la forma de liteo. Es decir, las apps liteadas seguirán siendo las mismas, pero aparte de eso, e eliminado ciertos archivos que en un principio no los veo necesarios para el funcionamiento de la Rom (Creo que no notareis que faltan). La Rom se llama: I9300XXUGNG3_I9300XXUGNG2_I9300XXUGNA8_PHE Su información es: Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2713958 Build date: Wed, 16 Jul 2014 08:28:54 +0000 Product Code: PHE "España" PDA: I9300XXUGNG3 CSC: I9300XXUGNG2 MODEM: I9300XXUGNA8 Tamaño del .zip: 593 MB La Rom Official En Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34071 Dicho esto, solo queda esperar a que termine de subirse (Creo que sobre las 2 o 2:30 estará publicada en el primer post). Saludos y paciencia.
Última edición por James C. Día 24/08/14 a las 12:45:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom?? Hace apenas una semana que me puse esta nueva version jaja.
No paras macho :P,pero se agradece que nos tengas al dia. La probare cuando este lista ^^ Os comparto el consumo despues de una semana instalado,con algunos mod y con la bateria extendida de samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |