|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar baseband Última edición por Casriv Día 23/08/14 a las 17:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y cache xk venia de la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un resumen rápido de mejoras entre 1.2 y 1.3?
|
||||
|
||||
|
los kernel de cloudy en que se diferencian los GCC a linario?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...-4-vs-gcc-4-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis notado que la wifi vaya un poco peor?
Le he deshabilitado lo de ahorro de bateria a ver pero no se si es cosa del movil o de la propia wifi de casa,creo que el resto de dispositivos van normal Pueden tener que ver tambien el adblock? |
|
|
||||
|
||||
|
El adblock seria en todo caso en la navegación, se tarda un poco mas ya que tiene que bloquear la publicidad de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a citar por si alguien me puede responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esta rom con kernel bruce este al 70% en deep sleep eslo maximo de sueño profundo que ha estado, incluso con todo desactivado en ahorro de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ve por 3 me pasa esto que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta calentando mucho la pantalla aun con poco uso, llega a 39 grados c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaría desactivar la opción del bloqueo por doble pulsación.
Es posible? No encuentro esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste haciendo todo nuevamente pero con la ultima version del philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) Y ya buscas en las opciones, cual es ni idea XD... ya que me gusta tenerlo activado o sino cambia de launcher ya que solo lo soportan LG y nova con un modulo extra o activando una opcion. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el menu oculto...
Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) Y ya buscas en las opciones, cual es ni idea XD... ya que me gusta tenerlo activado o sino cambia de launcher ya que solo lo soportan LG y nova con un modulo extra o activando una opcion. Saludos. ![]() Muchas gracias por todo, ahora a ver si encuentro la opción correcta... jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |